Logo En Pareja
Kima el amor en la vida de Juan de Dios y Kimberly. Foto:Video Amándote

Kima el amor en la vida de Juan de Dios y Kimberly. Foto:Video Amándote

Estilo de Vida

kimberly Loaiza tiene para su hija un papá luchón JD Pantoja

Como papá luchón, así se describe Juan de Dios Pantoja ya que mientras su mujer descansa en casa ella le permite cuide a Kima en el trabajo

Por: Alina Torres

Cuando se inician como padres unas de la cosas fundamentales es el apoyo mutuo, es por eso que Kimberly Loaiza le permite a Juan de Dios Pantoja que cuide a si bebé mientras trabaja.

La pequeña Kima nació el pasado 12 de julio y desde entonces KImberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se han adaptado a sus actividades sin descuidar a su hija que esta hermosa.

Juan de Dios tras algunos días de descanso regresó a su rutina y los estudios de grabación donde sorprende como se ha entregado a su papel de padre tanto que lleva al trabajo a su hija.

kimberly Loaiza tiene para su hija un papá luchón JD Pantoja. Foto:Instagram

La pareja de influencer tiene millones de seguidores quienes gustan de seguir sus pasos día con día y se han vuelto fieles admiradores de la pequeña Kima quien causa revuelo en las redes sociales.

Destacan que una de las claves para tener una relación estable es darse confianza, así como también permitir que cada uno tenga la oportunidad de hacer por separado alguna actividad libremente.

Kima es el amor de la vida de Juan de Dios y Kimberly . Foto:Intsgram

Recién Pantoja compartió en sus historias de instagram una tarde en compañía de su más fieles amigos, cantaron y comieron como destaca tenía rato no lo hacía, eso mientras su mujer estaba en casa.

Los amigos del cantante disfrutan tener a la bebé cerca de ellos y es de admirarse como a sus 23 años Juan de Dios demuestra que la edad no es impedimento para ser responsable como padre de familia.

"Papá Luchón" es como se hace llamar al haber sido captado por un compañero mientras sobre un sillón atiende a su hija y la arrulla para que esta se duerma y pase su día feliz trabajando con papi.

Sinceramente una de las personas que más admiro es a mi esposo para mi es una persona súper fuerte, trabajadora, noble y que si tiene la oportunidad de ayudar siempre lo hace..., le escribe Kimbely Loaiza a Juan de Dios Pantoja.

Dedicarse a las redes sociales puede generar que reciban cientos de comentarios unos positivos y otros negativos respecto a lo que hacen y dicen, pero al final uno solo ve lo que ellos quieren conozcamos es por eso que las opiniones tratan de dejarlas de lado para que no afecten su vida.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza: Soy la única que puede derrumbar a Juan de Dios Pantoja

TE RECOMENDAMOS