Hogar

Así son las mujeres favoritas en la intimidad

5 cosas que los tienen comiendo de tu mano

Luis Imperial
Por Luis Imperial

A muchas mujeres les interesa conocer cuales son los atributos o detalles que a los hombres más les interesan, pero la realidad es que lo más importante es la actitud, su comportamiento y la seguridad con que hacen algunas cosas.

 

 

Hay a quienes les da pena mostrar lo que saben hacer en la intimidad, piensan que deben de mantener una imagen muy reservada para evitar poner en duda su comportamiento, se dejan llevar por prejuicios y no se disfruta plenamente de la intimidad.

Así son las mujeres favoritas en la intimidad:

 

1. Tienen iniciativa

Los hombres generalmente se quejan de que ellos son siempre los que tienen que hacer el todo el trabajo, lo que pasa es que a algunas mujeres les da temor dar el primer paso, piensan que pueden ser juzgadas por su comportamiento.

 

 

La realidad es que a los hombres les fascina que sea la mujer quien también tome el control, que se deje llevar, que no se detenga y que haga lo que quiera. Las mujeres con iniciativa son las favoritas en la intimidad para los hombres.

 

 

 

2. Reconocen el amor

Algunos hombres se quejan de que hacen propuestas de cosas que les parecen interesantes y que disfrutarán pero las mujeres les ponen un alto sin siquiera considerar la idea, muchas veces dicen "NO" para verse conservadoras y cuidar su imagen, pero cuando se atreven a hacerlo lo llegan a disfrutar, pero les cuesta mucho dar ese paso.

 

 

Los hombres prefieren a las damas que reconocen la importancia de la intimidad, que saben que es perfectamente normal que se les ocurran cosas nuevas por realizar, no es nada raro, y además las relaciones íntimas son una necesidad fisiológica, por lo que no tienen nada de malo.

 

 

 

 

3. Hacen halagos a su pareja

Algunas mujeres se privan de decir lo que sienten a su pareja, tampoco les hace halagos subidos de tono, se limitan a lo más simple.

 

 

A los hombres les encanta que la mujer les diga cuando les gusta algo, también que los hagan sentir como un súper hombre al reconocer sus habilidades, su destreza y su mismo cuerpo, los elogios en la intimidad es algo que realmente aprecian.

 

 

4. Saben decir que no

Además de probar cosas nuevas, a los hombres les gusta una mujer que es capás de experimentar pero que tampoco cede a todos sus caprichos, alguien que cuando no le gusta algo simplemente dice que no y no lo hace.

 

 

Una mujer que es firme en sus decisiones, y no porque sea muy reservada, sino que si hace algunas cosas, pero sabe muy bien lo que le gusta y lo que no. 

 

5. Tiene detalles especiales

A los hombres les encanta la mujer que se preocupa por tener detalles especiales, no es que siempre lo haga, pero de vez en cuando se aprecia mucho, que prepare una cena romántica, es lo que estimula al hombre a ser más cariñoso con ella.

 

 

Te puede interesar:

 

 

Las parejas que comparten detalles románticos son las que disfrutan más, que tienen masajes en pareja, hacen cosas algo distintas como bañarse juntos, tiene creatividad para experimentar y disfrutar.

 

 

 

Puedes seguir leyendo: 15 IDEAS PARA IMPRESIONAR A TU PAREJA

Unsplash

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios