Logo En Pareja
El colchón que descubre a un infiel.

El colchón que descubre a un infiel.Foto: Pixabay

Hogar

Crean colchón que detecta una infidelidad

El descanso y la tranquilidad de las personas que temen una traición por parte de su pareja llegó gracias a este artículo 

Por: Nadxiely Chavez

El colchón que descubre a un infiel.(Foto: Pixabay)

El colchón que descubre a un infiel. | Foto: Pixabay

Uno de los temores más frecuentes de toda persona enamorada es que su pareja le sea infiel. De hecho es la traición la causa de muchas rupturas de pareja, ya que con ella se va la confianza que existe en la pareja algo indispensable para cualquier relación. Consciente de esto una empresa española ha decidido producir un colchón Anti-infidelidad.

La compañía dedicada a la fabricación de artículos para el descanso, pensó en todas las personas que temen que su pareja les "ponga el cuerno" y se dio a tarea de crear el primer colchón inteligente del mundo, que de paso te ayudará a evitar que tu pareja busque una relación alterna.

Evitar una traición. Foto: Pixabay

Será imposible que la persona tentada a engañar se dé cuenta de que es un colchón inteligente, ya que éste tiene una apariencia común, sin embargo Smarttres, tiene en su interior una tecnología llamada Lover Detection System, la cual está compuesta por 24 sensores ultrasónicos que son capaces de captar cualquier movimiento sospechoso en la cama y de informar a la persona engañada a través de una aplicación móvil.

Esta idea surgió a raíz de los últimos estudios que se han realizado en España sobre infidelidad, en la que se llegó a la conclusión de que es uno de los países en donde más se dan estos actos de traición. De hecho uno de los datos sorprendentes fue que la mayoría de estas situaciones ocurren en la propia casa de la víctima.

Cuidar a la pareja. Foto: Pexels

Según declaró el portavoz de Durmet, José Antonio Muíño, fue este motivo el que impulsó a los creadores de este colchón a ayudar a la tranquilidad tanto de hombres como mujeres no solamente por la noche, sino durante el día, cuando la pareja se ausenta de su domicilio para salir al trabajo.

Si te estás preguntando cómo funciona, este artículo tiene componentes electrónicos que se encuentran camuflados con un recubrimiento protector dentro de unos muelles cónicos para hacerlos completamente secretos entre una de las cuatro capas viscolásticas que forman su interior.

Temer una traición. Foto: Freepik

En caso de que el colchón detecte alguna actividad que considera "no normal", sus sistemas de comunicación empiezan a enviar la información a un servidor que la procesa. Después se da a la tarea de "pasar" esa información, es decir envía una notificación al dispositivo con el que está vinculado con información sobre el momento de uso, la frecuencia, intensidad o velocidad habitual.

De acuerdo a lo explicado por su creador, el ingeniero, Iván Miranda, aparte de lo anterior y para sorpresa de varios, el software es capaz de reconocer la posición en tiempo real de cada sensor y así mostrar un mapa 3D del colchón para conocer de manera exacta qué zona del Smarttress está recibiendo mayor presión. 

No perder la confianza. Foto: Freepik

La compañía aseguró que el colchón es 100% confiable, en sus mediciones porque las presiones ejercidas por un niño jugando al dar saltos y las del acto íntimo no son las mismas para los detectores más sensibles. El colchón tiene diferentes tamaños y ya esta disponible en el sitio oficial de Smarttress.

Para la empresa, la tranquilidad de las personas que temen ser engañadas llegará al momento de comprar este colchón que se convertirá en su mejor aliado y cómplice. 

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • colchon
  • infiel
  • infidelidad
  • traicion

Comentarios

TE RECOMENDAMOS