Hogar

"Encontré a mi mujer en la cama con otro"

No podía creer lo que estaba pasando en esos momentos, ella era la esposa perfecta, no lo entendía 

Jesmar Valdez
Por Jesmar Valdez
  • No estaba preparado para descubrir esto

    No estaba preparado para descubrir esto

Ningún hombre está preparado para presenciar la infidelidad de la mujer que durante años ha estado a tu lado, esa con la que has compartido los mejores momentos de tu vida. 

Ni siquiera pasa por tu mente el hecho de que anda con otros hombres, si tú has tratado de brindarle siempre lo mejor, hacerla feliz, porque sabes que lo merece y deseas verla siempre bien. 

No soy el esposo perfecto, lo sé, he cometido mis errores, como brindar mi vida por completo a una mujer que no era conforme con lo que le estaba brindando, entregar mi corazón a quien no lo merecía. 

Soy hombre, no puedo negar que en más de una ocasión he mirado el trasero de otras mujeres, he admirado la belleza de alguien que no era mi esposa, pero jamás he estado con alguna de ellas. 

 

 

Mira también: ESTO HACE UNA AMANTE PARA QUE ÉL DEJE A SU ESPOSA

Tal vez yo sí quería estar sólo con una mujer, esa que estaba seguro era mi alma gemela, mi complemento, mi otra mitad, pero todo parece indicar que ella lo seguía buscando en otros. 

He descubierto que me estaba engañando con otro hombre, nadie me lo dijo, yo mismo lo descubrí, creo que ese día debía seguir mi rutina y así poder seguir siendo feliz a su lado. 

Pero terminé mucho más temprano que de costumbre, así que decidí irme a casa para compartir esos momentos con la mujer que amaba, al menos eso pensaba yo, pero al parecer no era así. 

Había un auto afuera, no lo conocía, supuse era una de sus amigas, no le di mucha importancia, entré y todo estaba muy quieto, así que me fui a la recámara para descansar un momento. 

 

 

Al abrir la puerta miré la escena más devastadora de mi vida, ahí estaba mi mujer en la cama, desnuda, pero no era yo quien le estaba dando placer, era alguien que se había metido a quitar mi lugar. 

Cuando se dieron cuenta rápidamente brincaron de la cama, el hombre se puso su ropa interior y tomó el resto de su ropa para salir corriendo, yo estaba aún en estado de shock en esos momentos, por eso no hice nada. 

Mira también: GEN HACE MÁS PROBABLE QUE SEA INFIEL HASTA 50%

Pero después de unos momentos, yo esperaba lo que ella tenía que decirme respecto a lo que había descubierto, tal vez necesitaba una buena excusa para poder perdonarla. 

 

 

Mira también: MUJER ENGAÑABA A SU MARIDO CON EL JARDINERO

Pero esto fue lo que dijo: 

Mira cariño, estamos viviendo en una época donde la mujer tiene más libertad, no solamente ustedes pueden tener aventuras, necesitaba sentir la adrenalina de hacer algo prohibido. 

 

Tengo los mismos derechos que tú, el tiempo de las princesas y damas se ha acabado, ahora somos mujeres que buscamos un mejor lugar en esta sociedad, necesito sentir que estoy al nivel de ustedes. 

En ese momento yo no sabía que pensar, que hacer, a donde ir, pero salí de la casa para no cometer alguna locura y poder aclarar las ideas en mi cabeza, necesitaba respirar tranquilo. 

Pude darme cuenta que yo no debía seguir a su lado, ella estaba buscando otras cosas en su vida que un principio no estaban, había dejado de ser la mujer perfecta, para convertirse en una defensora del feminismo. 

 

 

Mira también: LO ENGAÑAN Y SE VENGA ASÍ, ELLA SE ARREPIENTE

Se había distorsionado su idea de una relación, ella era feliz antes, pero algo estaba pasando, así que simplemente decidí dejarla, espero pueda encontrar lo que desea, yo buscaré alguien que quiera estar al lado de un hombre que la cuide y proteja. 

TE INTERESA


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios