Hogar

Engañé a mi esposa con un hombre y fue lo mejor

Si antes me lo hubieran preguntado, diría que nunca me acostaría con un hombre, hasta que pasó 

Jesmar Valdez
Por Jesmar Valdez
  • Nunca había imaginado engañar a mi esposa con un hombre

    Nunca había imaginado engañar a mi esposa con un hombre

Por mi mente nunca había pasado la idea de engañar a mi pareja, mucho menos con un hombre, digo, yo no soy gay, me gustan las mujeres y he estado con muchas. 

Pero desde que me decidí casar con la mujer de mi vida, dejé de ser el mujeriego que solía ser, pues con ella creía tener todo lo que necesitaba y era muy feliz. 

Yo soy de los hombres que les gusta salir a tomar unas cervezas ciertos días a la semana, salir de la rutina del trabajo y todo eso, así que aprovecho y salgo con amigos. 

Mira también: SIGUE A SU ESPOSO HASTA EL HOTEL Y LO DESCUBRE CON OTRA

Así pasó ese día, nada fuera de lo común, marqué a uno de mis contactos y le dije que si estaba disponible para charlar un rato y beber un poco, necesitaba quitar el estrés.  

 

 

Mira también: CUMPLIÓ SU FANTASÍA CON OTRO, SU ESPOSO TIENE LA PRUEBA

Aceptó mi invitación, así que pasé por él a su casa, compramos alcohol y nos fuimos a un lugar alejado de la ciudad, algo tranquilo donde pudiéramos platicar. 

Digo éramos dos hombres, nada pasaría, además era muy buen amigo, solíamos salir seguido, me gustaba su forma de escuchar y sus consejos, en ese momento los necesitaba. 

Después de unos tragos, ya entrados en la platica y alejados de todo, las cosas se comenzaron a poner un tanto extrañas, de pronto estaba llorando sobre su hombro. 

 

 

Él me abrazaba con la intención de que me pudiera controlar, pero simplemente el alcohol estaba haciendo de las suyas en ese momento, era consciente, pero tal vez me quería dejar llevar. 

Así sin pensarlo le robé un beso, me correspondió, debo admitir que mi mente en ese momento explotó, no lograba entender lo que estaba haciendo, pero estaba sucediendo. 

 

 

 

Mira también: MUJER ENGAÑABA A SU MARIDO CON EL JARDINERO

Pero sus manos comenzaron a acariciar mi cuerpo, todo pasó tan rápido, terminamos teniendo intimidad al aíre libre, cumplí una fantasía pero no con quien había imaginado. 

Luego regresé a mi hogar, todo la noche estuve pensando en lo que había pasado, quería respuestas, entender la razón de porque había pasado. 

No había nada, así que decidí culpar al alcohol, pero fue una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida, me debería sentir mal, pero no siento culpa alguna. 

Es algo que puede destruir a mi esposa, así que no se lo diré, pero no sé si volvería a estar con un hombre, he mirado a mi amigo y todo sigue como antes, nada ha cambiado. 

Mira también: "ENCONTRÉ A MI MUJER EN LA CAMA CON OTRO"

Nadie sospecha lo que pasó y por mí es lo mejor, pero creo necesitaba confesarlo, es por eso que decidí escibrirles, aunque me mantendré en anonimato, esta es mi historia. 

TE INTERESA

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios