Hogar

Este es el mejor momento para divorciarte

Carlos Sanlo
Por Carlos Sanlo

Nadie se casa pensando en el divorcio, por lo menos no quienes están seguros de amar a su pareja. Sin embargo puede ocurrir que las cosas no funciones y, por lo menos, alguno de los dos decida terminar.

Quizá estés pasando por el momento de no saber si decir adiós o buscar una solución, pero antes de tomar cualquier decisión tienes que pensar bien las cosas, pues el daño que esto ocasione podría ser irreversible, sobre todo si tienes hijos.

Existen algunos momentos que son cruciales en la relación, pues te darás cuenta que hay cosas que difícilmente cambiarán y que sólo te lastiman o hacen daño a tu pareja.

Entre ellos está la violencia, de cualquier tipo, ya que cuando esto ocurre podría ser frecuente. Ten en cuenta que esto afecta a todos los miembros de la familia. 

Otro factor que se puede presentar es la infidelidad, pues si alguna de las dos partes le está faltando a su matrimonio quizá sea momento de decir adiós.

Y que decir de los problemas, pues todos pasamos por ellos, sin embargo cuando no logras resolverlos se vuelven una carga muy pesada. Y es que aunque intentes de todo si no logras encontrar una solución las cosas podrían terminar mal.

Por lo tanto el mejor momento para e divorcio será cuando ya no estás feliz o sientes que tu pareja no está satisfecha de la relación, por el bien de los dos lo mejor sería que cada quien siguiera su camino.

Mira también:

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios