Hogar -

Esto necesita tu íntimad para ser emocionante

Así es como sus encuentros estarán llenos de adrenalina y subirán la temperatura al máximo

Por Luis Imperial

-
Tú puedes tener relaciones fenomenales

Tú puedes tener relaciones fenomenales (Freepik)

Seguramente cuando recién comenzaste a experimentar con tu pareja en la cama no tenías queja alguna, lo más probable es que todo te pareciera emocionante y maravilloso, sensaciones únicas.

Todo era nuevo y desconocido, los dos querían dar una buena impresión con el otro, se negaban a hacer algunas cosas que en un principio parecían demasiado o prohibidas, sin embargo aunque hayan tenido tanto por descubrir, caer en la rutina es muy sencillo.

No te preocupes, mejor ocúpate en devolverle la emoción a la actividad en la cama, o en el piso, en el baño, donde tú quieras. Lo que necesita tu vida íntima para ser emocionante:

1. REGRESA A LO BÁSICO

La sexóloga Lauren Brim opina que lo único que tienes que realizar para prender de nuevo la llama de la pasión en tu relación es volver a lo más sencillo. Recuerda que cuando hablas de eso más te sientes motivado a tener relaciones.

“Al igual que buscas verte presentable en tu trabajo, también tienes que buscar ser sexualmente atractivo para tu pareja, se aplica tanto en hombres como en mujeres. Tienes que hablar más con tu pareja de intimidad, de qué le gusta, cuáles son sus fantasías y plantearte hacerlas realidad”, sugiere la especialista. 

2. AUMENTA LA ADRENALINA

Es sorprendente conocer una investigación realizada por Archives of Sexual Behavior, la cual asegura que vivir una situación de adrenalina hace que tanto mujeres como hombres se encuentren más atractivos después de este tipo de momentos.

Los deportes o situaciones peligrosas activan la libido y tendrás muchísimas ganas de hacer el amor con tu pareja, entonces tirarte de paracaídas no suena tan mal.

3. ATRÉVETE A JUGAR CON VENDAS

Lo único que tienes que hacer es vendarle los ojos a tu pareja, para ello puedes usar una bufanda o lazo para sujetar sus extremidades. Posteriormente, usa toda tu imaginación para provocarlos. Poco a poco notarás como su piel se eriza y la temperatura de su cuerpo aumenta a tal punto que en cuestión de 5 o 10 minutos estará en la cima.

4. NO SE LIMITEN A LA HABITACIÓN

Simplemente buscar un nuevo lugar para tener relaciones los hará salir de la rutina y descubrir el lado más aventurero. Se trata de un juego que tiene que ser divertido, excitante y hasta arriesgado, si los descubren quedará como un recuerdo candente para siempre.

Puedes leer: WHATSAPP DESCUBRE A TU PAREJA INFIEL EN 6 PASOS

5. ACUERDEN PERIODOS DE ABSTINENCIA 

La idea es extender los juegos previos, los besos y las caricias al punto máximo es una forma de devolverle a la relación esa picardía de antes. Es como revivir aquellos días en los que estaban ansiosos por meterse a la cama, pero en el que alguno de los dos no estaba tan seguro. 

Claro que vale la pena disfrutar de todo lo previo a las relaciones, estamos convencidos de que cuando vuelvan a tener relaciones será como un volcán en plena erupción, no se podrán contener.

Te puede interesar: ASÍ SON LAS MUJERES FAVORITAS EN LA INTIMIDAD

6. TENGAN INTIMIDAD TODO EL DÍA

No nos referimos a que estén todo el día en el acto íntimo, sino que hagan del tema algo muy suyo, que se manden mensajes subidos de tono, que estimules su imaginación, y también se manden imágenes de vez en cuando, hagan planes de lo que quieren hacer, eso es muy emocionante.

Puedes seguir leyendo: CÓMO LOGRAR QUE PIENSE EN TI Y TE EXTRAÑE

En esta nota

  • intimidad
  • relaciones
  • actividad
  • emocionante
  • en la cama
  • vida plena
  • Lo que necesita tu vida íntima para ser emocionante
  • relación íntima
  • pareja
  • en pareja

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar -