Hogar

Estos alimentos sabotean tus encuentros íntimos

Este tipo de comida oculta propiedades que perjudican la sexualidad de las personas, disminuye libido o dificulta la relación

Luis Imperial
Por Luis Imperial
  • Comida mala para el sexo

    Comida mala para el sexo

Así como hay algunos alimentos que son benéficos para estimular el deseo y favorecer las relaciones sexuales, hay algunos otros que son pejudiciales para la vida sexual de las personal.

REFRESCOS Y BEBIDAS CARBONATADAS

Además de ser una bomba de azucar que te hace ganar peso, los refrescos perjudican el sistema cardiovascular elevando las probabilidades de disfunción sexual, también aumenta el nivel de colesterol.

Foto: Freepik

 

La Revista europea de urología, señala que el principal edulcolorante de las sodas, el jarabe de maíz en combinación con los azúcares refinados causan malestar a la salud.

LA CARNE ROJA

Las grasas saturadas de estas afectan el nivel de colesterol, lo que a su vez provoca una disminución de libido y también disminuye el rendimiento sexual tanto de hombres como mujeres.

Foto: Freepik

 

Lo anterior lo señala una investigación de la la Clínica Cleveland, de 2013 en los Estados Unidos.

LOS ENLATADOS

Foto: Freepik

 

Ya sean alimentos o bebidas, los enlatados contienen una elevada cantidad de sodio, el abuso de este sube la presión arterial, aumenta el riesgo de pareder arteriosclerosis y disminuye el flujo de la sangre a los órganos sexuales lo que entorpece la respuesta del cuerpo a la excitación.

AZUCAR REFINADA

Foto: Freepik

 

El pan y la pastelería que contiene azucar refinado son alimentos muy malos para el sexo, porque según la nutricionista Pilar Munné, el azucar refinado afecta la glándula adrenal que es la que nos permite sobrellevar el estrés, y de hecho el estrés es el principal problema que origina falta de deseo sexual en la actualidad.

LA SOYA

Foto: Freepik

 

El consumo de soya afecta a los hombres disminuyendo los niveles de testosterona. En el Hospital de Gales, Inglaterra, se investigó a sujetos alimentándolos por 45 días incluyendo soya en su dieta, se analizaron los resultados comparándolos con sujetos que no habían consumido soya, y los que sí consumieron se comprobó que tenían niveles más bajos de la hormona masculina.

EL ALCOHOL

Con moderación, en pequeñas cantidades el alcohol puede facilitar reducir la timidez y ayudar al cortejo de la pareja, pero en exceso es perjudicial.

Foto: Unsplash

Te puede interesar:

Según la revista de Mediciona Fisiológica de la India, el consumo en exceso de alcohol baja el nivel de testosterona, y también afecta al hígado, este órgano es uno de los más importantes en la producción de hormonas sexuales. Algo que beneficia mucho la vida sexual de las personas es dejar el alcohol, en un mes se puede sentir mejoría.

Puedes seguir leyendo: ESTOS SON LOS AFRODISIACOS MILENARIOS


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios