Logo En Pareja
Jason y la atractiva mujer del supermercado.

Jason y la atractiva mujer del supermercado.Foto: Beliefnet

Hogar

Hombre publica que le es infiel a su mujer, pasa esto

"Me da un poco de vergüenza admitir esto, pero creo que en cierto modo engañé a mi esposa hoy" publicó en Facebook

Por: Nadxiely Chavez

Jason y la atractiva mujer del supermercado.(Foto: Beliefnet)

Jason y la atractiva mujer del supermercado. | Foto: Beliefnet

La traición es una arma que lastima el corazón de las personas, cuando se trata de las relaciones de pareja, basta con que uno de los miembros sienta que su pareja falló para que la unión acabe o cambie para siempre. Muchas veces nos preguntamos cuándo una acción como el coqueteo llega a considerarse una infidelidad.

Es por eso, que un hombre sintió que de alguna manera estaba traicionando a su esposa e hizo lo que muchas personas que desean expresar una pena hacen: publicarlo en Facebok. La publicación se volvió viral en cuestión de segundos. James Hewlett estaba en el supermercado comprando unas cosas cuando en la fila vio a una mujer que llamó poderosamente la atención por ser muy hermosa y atractiva. 

Sigue leyendo: HOMBRE ENGAÑABA A SU ESPOSA CON LA SECRETARIA

Al analizar sus pensamientos James sintió que estaba de alguna forma engañando a su esposa al desear de esa manera a esa mujer, pero cual sería su sorpresa al darse cuenta de que aquella bella mujer era su esposa y no lo había notado. Esto fue lo que publicó el hombre:

 

Foto: Captura Facebook Jason Hewlett

 

Sigue leyendo: MAESTRA DE PRISIÓN TIENE ROMANCE CON UN RECLUSO

 

 
 

Me da un poco de vergüenza admitir esto, pero creo que en cierto modo engañé a mi esposa hoy. Para explicar lo que quiero decir , yo estaba en Target comprando un par de cosas de hombres, ya sabes -pinza de cejas, cortaúñas, afeitadora, cera para moldear el bigote, alguna carne seca, sardinas, mezcla de frutos secos, una esponja -y cuando fui a pagar vi a esta mujer en la fila que me noqueó. Yo pensé: “Wow, un tipo con suerte está con ella”, ¡y en una fracción de segundo me di cuenta que era mi esposa! Ya sabes, estaba simplemente fuera de contexto ver a mi esposo en la misma tienda, en la misma fila, viviendo su vida sin saber que podría estar en el mismo lugar y a la misma hora, en coches diferentes. Había una persona entre nosotros, por lo que no me podía ver, traté de captar su atención enviándole mensajes de texto con cosas como, “Hey rica” y “¿Qué estás comprando ahora deliciosa?”. Ninguno le llamó la atención pues estaba buscando un cupón que había llevado para realizar esta compra.

Sigue leyendo: MUJER LE DA DINERO A SU AMANTE, ÉL HACE ESTO

Así que me di por vencido en conseguir su atención. Como se pueden imaginar, fácilmente podría haberla humillado saltando hacia ella en la caja registradora como un raptor… en su lugar me quedé atrás y en silencio observado mis sentimientos hacia esta mujer. En primer lugar, yo estaba sorprendido por lo increíblemente hermosa que era, una vez más.Creo que lo veo a menudo, pero hoy en día, sin saber que estaba en la tienda, la vi con nuevos ojos y simplemente no podía creer que tengo la oportunidad de ser su pareja. Me hizo sonrojar -pero nadie podía ver debajo de mi monstruosa y enorme barba de Movember.

En tercer lugar, que estaba en última instancia tan contento de verla con total confianza en este día, como la mujer independiente, capaz, humilde, divertida, dulce, amable, impresionante que ella es. Y entonces ella agarró sus cosas y salió por la puerta. Nunca dije nada, no la intenté saludar, apenas la vi alejarse con admiración, sabiendo que ella era mi esposa y que me encantaba todo lo relacionado con esa mujer. Ella rara vez se conecta a Facebook no creo que no lea este post y ella no va a darse cuenta de que era la engañe de alguna manera. Pero pensé que me gustaría compartir con todos ustedes, ya que soy sólo un chico necio haciendo mi camino por la vida. Al mismo tiempo, estoy seguro de que hay personas que han tenido las mismas experiencias en relación a sus seres queridos en una u otra forma. Y esos momentos son perfectos.

 Este hombre le dio una lección a todos los usuarios de las redes sociales que se dieron cuenta de que muchas veces tenemos a la persona más maravillosa del mundo a nuestro lado y no nos damos cuenta. No la apreciamos, lo notamos cuando esta lejos de nosotros y es solamente en ese momento cuando sabemos lo afortunados que somos.

Lo siguiente te va a interesar: 

Temas

  • jason
  • hewlett
  • redes
  • sociales
  • facebook
  • infiel
  • infidelidad
  • amor
  • relaciones
  • pareja
  • ruptura
  • traicion
  • esposa
  • matrimonio
  • hogar

Comentarios

TE RECOMENDAMOS