Logo En Pareja
Indicios de que son compatibles en la cama

Pixabay

Hogar

Indicios de que son compatibles en la cama

Hay algunos signos que indican que realmente tienen una conexión especial en la intimidad

Por: Luis Imperial

Así sabes que tienen compatibilidad en la intimidad(Unsplash)

Así sabes que tienen compatibilidad en la intimidad | Unsplash

La plenitud en la intimidad es un factor muy importante para que la pareja se sienta feliz y stisfecha. No es necesario que sea algo perfecto como de otro mundo, fantástico, claro que sería excelente que se sintieran fenomenales en este aspecto, pero con que tengan una buena conexión, haya entendimiento y estén satisfechos, estaría muy bien.

Es de mucha ayuda darse cuenta a tiempo si son compatibles en la cama, eso evitará que después surjan problemas por este aspecto. Hay señales que pueden revelar si eres compatible o no en la intimidad con tu pareja.

Por ejemplo cuando no logran llegar a un acuerdo sobre una posición que satisfaga a los dos, que uno prefiera algo pero al otro no le guste. También puede ser que no estén sincronizados, que alguno de los dos no permita las actividades espontaneas, que no coincidan los tiempos en que están motivados.

Así como esas señales negativas, también hay algunos aspectos que revelan que son compatibles en la intimidad:

LA MAYORÍA DE LAS OCASIONES COINCIDE SU DESEO POR TENER RELACIONES

Una manera para determinar si tú y tu pareja tienen una buena compatibilidad en la intimidad, es averiguar si sus impulsos coinciden. La razón más común por la que las parejas acuden por ayuda con especialistas es a causa de que sus apetitos por la intimidad que no son coinciden.

Puede haber problemas cuando uno quiere hacerlo diario y a la pareja le basta con una vez a la semana por decir una frecuencia.

TIENEN UN ESTILO DE BESAR SIMILAR

Los besos son muy importantes, porque la mayoría de las veces es el preámbulo del encuentro amoroso.

Algo importante en la compatibilidad íntima es que sus estilos de beso coincidan para que estén sincronizados a través del ritmo mutuo.

SIENTEN QUE HAY UNA ESPECIA DE CHISPA ENTRE USTEDES

Ustedes saben cuando lo tienen, es algo que ayuda a llegar al punto de la intimidad.

AMBOS APARTAN ESPACIO PARA ESTAR JUNTOS

Están conscientes de que es una prioridad, una necesidad, si alguno de los dos no lo ve así, pueden surgir las diferencias.

TIENEN COMPORTAMIENTOS SIMILARES EN LA CAMA

Les gusta participar en el mismo tipo de comportamientos, no les parece extraño lo que hace el otro, eso es una señal indiscutible de que son compatibles.

TIENEN LA MENTE ABIERTA PARA PROBAR OTRAS COSAS

En caso de que se den cuenta de que no son tan compatibles, algo que es de mucha ayuda es que en realidad estén dispuestos a probar cosas para lograr encontrar un equilibrio entre su satisfacción personal y la de su pareja, de manera que los dos estén satisfechos.

TIENEN FACILIDAD PARA COMUNICARSE

Los dos tienen la facilidad para expresar lo que quieren y saben negarse cuando algo no les parece.

CONOCEN SU LENGUAJE ÍNTIMO

Están en sintonía con las señales del otro, saben lo que significan esos gestos, movimientos, lo que pide cuando hace tal cosa.

NO LES APENA MOSTRAR SU LADO PASIONAL

En ocasiones pueden ser más juguetones, románticos, o también pueden ser más salvajes, no todos los encuentros son iguales y no les da temor mostrar ese lado. Viven su intimidad plenamente.

Temas

  • compatibilidad
  • compatibles
  • intimidad
  • cama

Comentarios

TE RECOMENDAMOS