Logo En Pareja
Juegos íntimos para disfrutar del amor

Freepik

Hogar

Juegos íntimos para disfrutar del amor

Estos juegos eróticos son una excelente opción solo para las parejas donde existe la confianza y buena comunicación

Por: Luis Imperial

Juegos en la cama(Freepik)

Juegos en la cama | Freepik

Hacer el amor de forma diferente es una forma de evitar caer en la rutina y disfrutar plenamente de su intimidad. Cuando se salen de lo acostumbrado y experimentan nuevas formas de amor sin duda enriquecen su relación y logran una mejor conexión.

La sexóloga y psicóloga Isabel Navarro asegura que la motivación y el placer pueden mejorar con juegos previos al acto íntimo y en un ambiente cálido.

El sexólogo argentino Ezequiel Peralta señala que los hombres buscan probar con nuevas prácticas con juegos que hasta hace algunos años eran tabú. Estos son los juegos eróticos que los enloquecerán de placer:

1. JUEGO DE ROLES

Son los clásicos juegos en los que adquieres un personaje y te puedes caracterizar o disfrazar en base a ello, pueden crear una historia que resulte los lleve de un lugar a otro y resulte excitante.

Los típicos juegos son de enfermera y paciente, o doctor, colegiala, secretaria, policía, desconocidos. Los expertos recomiendan fijar límites claros que no comprometan su confianza, establecer una palabra clave que haga entender al otro que es momento de parar el juego en caso de que algo no te agrade.

2. STRIP POKER

Este es un juego de cartas parecido al póquer, a medida que se pierda se van deshaciendo de una prenda. La idea del juego es que al momento de quitarse la ropa lo hagan con una intensión de provocar a la pareja, también está la opción de que sea el ganador el que le quite las prendas al otro.

3. BONDAGE

Según José Bustamante Bellmunt, miembro de la Asociación Española de Especialistas en Sexología, esta es una práctica erótica que excita especialmente a los hombres. Consiste en el uso de ataduras en manos y pies, vendas en los ojos o mordazas en la boca. También puedes incluir plumas para acariciar a tu pareja.

Aditamentos para atar.   Foto: Pixabay

Los juegos en la intimidad son da gran ayuda para la vida sexual de la pareja, es muy divertido y acaba con la rutina. Disfruten de su sexualidad plenamente. Otros elementos de los que se pueden ayudar son:

4. ACEITE PARA MASAJES

Tocar sensualmente a tu pareja puede ser maravilloso, entre relajación y exitación. Prepara un ambiente sensual para tu pareja, coloca velas y música romántica. Lleva un set de aceites para masajes. Esta simple acción encenderá a tu compañero y será un momento inolvidable para ambos.

Los aceites para masajes tienen un efecto erótico que ayudan a despertar todos los sentidos. Jueguen con las distintas aromas aplicándolas en las zonas erógenas para descubrir nuevas sensaciones.

5. NUEVAS POSICIONES

Pueden intentar lo que vieron en alguna película, estas posiciones ayudan a conectarte mejor con tu pareja. Lo más importante es comunicarte y que ambos disfruten la experiencia.

6. KIT ERÓTICO

Llevar varios artilugios eróticos puede sorprender muchísimo a tu pareja. En este puedes incluir vibradores, anillas, esposas o látigos. De esta forma es muy difícil que ambos olviden este día.

Todos hemos tenido experiencias positivas y negativas en cuanto a un encuentro sexual y es que no es tarea fácil encajar al cien por ciento con los gustos de tu pareja. Lo mejor es que la comunicación y la confianza, complicidad con tu amante sea clara a la hora de hacer el amor para que logres disfrutar toda la experiencia. Podrías estar teniendo el mejor sexo de tu vida, cuando de pronto viene a tu mente esa fantasía que te hizo el día y no logras olvidar. Ahora soñar despierta con algo erótico no sólo es divertido, sino que también es saludable. Por ello te damos algunas fantasías sexuales que te harán descubrir lo que en realidad queremos en la cama.

SER DOMINADA:

Ahora en día lo llamamos el efecto “50 sombras de Grey” y siendo honestas, toda mujer que terminó ese libro, en algún momento quiso ponerse en el lugar de Anastasia Steele y ser dominada por el guapísimo magnate.

Pero al final del día no importa si es con Mr Grey o Chris Hemswoth, el chiste es que quieres ser dominada.

TOMAR LAS RIENDAS DE LA CAMA:

Para esta fantasía, desatas a la dominatrix que toda mujer tiene dentro. Tú tienes el látigo, las esposas, los asistentes de baterías, la cera caliente y las vendas. Es un empujón de poder y adrenalina, ¿a quién no le interesa?  El hombre tiende a ser el macho alfa, el que decide y hace que las cosas sucedan, están acostumbrados a eso, pero si ahora deseas tener el control lo puedes hacer, trata de seducirlo y ahora es la oportunidad para tomar las decisiones y jalar las riendas esa noche.

HACERLO EN UN LUGAR PÚBLICO:

Aunque jamás le has dicho a tu pareja que lo quieres dentro de ti en un restaurante con tu familia, seguro has fantaseado con hacerlo en público, Ahora de acuerdo con un estudio americano, casi el 60% de las mujeres les gustaría hacerlo en un lugar público. Irse al baño del restaurante, en un cine, en un parque, en el closet de tu mejor amiga. El hombre es todo ojos, por eso céntrate en darle material visual. Puedes escoger una posición que le permita ver la acción y  si buscas tomar el control mejor considera algo apropiado para eso: tú arriba.

CON UN EXTRAÑO:

Esa idea del acostón con un extraño guapísimo tiene su encanto. No hay presión de tener una relación, no hay drama, ni romance, es tan sólo un encuentro sexual por el mero placer de tenerlo.

Según esta investigación, publicada este mes en la revista Social Psychilogical & Personality Science, el sexo casual no provoca problemas psicológicos y resaltan que en muchos casos es beneficioso. Así que si te gusta, no tiene nada de malo.

HACERLO EN UN LUGAR ROMÁNTICO EN UN LUGAR INUSUAL:

Un estudio reciente descubrió que ésta es la fantasía más popular de nuestro género, y es que más del 80% de las mujeres se ve a sí misma haciéndolo debajo de las estrellas, con una vista panorámica o en playa bajo la luz de la luna y las velas. Queremos algo de película al menos una vez en la vida.

Un consejo: Si buscas un lugar romántico para tener sexo fuera de la ciudad, entonces una casa rural o una cabaña sería tu mejor opción.

Temas

  • Placer
  • en la cama
  • juegos eróticos
  • intimidad

Comentarios

TE RECOMENDAMOS