Logo En Pareja
Las fantasías en la cama de cada signo
Hogar

Las fantasías en la cama de cada signo

Te puedes identificar con alguna de las 12 fantasías más usuales de cada casa de nacimiento

Por: Luis Imperial

Fantasías según horóscopo(Freepik)

Fantasías según horóscopo | Freepik

Hay innumerables fantasías que pueden tener las personas, es parte normal de la vida íntima de cada quien, son una manera de motivarnos y calentar motores, de acuerdo al tipo de personalidad de cada signo, hay algunas fantasías que son comunes.

Las fantasías sexuales de cada signo:

ARIES

A las personas de este signo les encantan los juegos de rol: disfrazarse de enfermeras, maestras, doctoras, lo que sea que le dé un toque diferente al sexo y cumpla con sus altas expectativas. Los hombres también pueden jugar con los roles, sólo hace falta que se animen y echen a volar su creatividad.

TAURO

Quienes son de este signo suelen soñar con un trío entre dos mujeres y un hombre, no importa su sexo. A los tauro les gusta la adrenalina y ser el centro de atención, por lo que se imaginan que todos están a sus pies durante el encuentro sexual.

GÉMINIS

Las personas que nacen bajo el signo de Géminis sienten una atracción desmedida por ver a su pareja auto satisfacerse frente a ellos sin pudor, es algo que los hace sentirse sumamente motivados.

CÁNCER

A ellos les excita la idea de tener relaciones en un lugar público evitando que los atrapen: un estacionamiento, azotea, el coche. Recuerda que para cumplirla debes buscar un sitio apartado si no quieres que te descubran.

LEO

A los Leo les gusta hacer las cosas diferentes y probar distintas sensaciones por lo que los vuelve locos la idea de tener relaciones en la posición de cuchara, o cualquier variante que sea por atrás, si se practica de manera adecuada puede resultar muy placentero para los dos.

VIRGO

A las personas del signo de Virgo les gusta fantasear con un amor platónico, un cantante a algún famoso por quien tengan predilección, pueden recurrir a la imaginación para cumplir con la fantasía con su pareja.

LIBRA

A los libra les fascina la idea de ser expuestos, mantener relaciones íntimas en lugares donde otras personas los observan, puede ser desde una sola persona como testigo o varias personas.

ESCORPIO

A las personas que nacen bajo el signo de Escorpio se les da encontrar el placer cuando pagan por tenerlo, esto es mediante los servicios de alguien, lo que les gusta es merecer las relaciones sin condiciones.

SAGITARIO

Lo que prende a los Sagitario es el hecho de grabarse teniendo intimidad con su pareja, después disfrutan de ver el video juntos. Si quieren llevar a cabo esta fantasía, recuerden borrar el material para evitar inconvenientes más adelante.

CAPRICORNIO

Las personas que nacen bajo el signo de Capricornio tienen predilección por utilizar la boca como instrumento de placer, dar y recibirlo, esta actividad es lo que les asegura disfrutar al máximo en la cama.

ACUARIO

Las personas del signo de Acuario suelen tener arraigada la fantasía de tener relaciones en el agua, pueden llevar a cabo su fantasía muy fácilmente, simplemente desde la regadera o en dónde prefieran, si es en el mar deben de cuidarse de la arena para que no sea incómodo.

PISCIS

Las personas que nacen bajo el signo de Piscis tienen la fantasía de control o sumisión, ya sea tener a otra persona bajo su control o ser ellos mismos los que son dominados por la pareja, este tipo de juegos es lo que suelen fantasear.

Temas

  • en la cama
  • signos
  • fantasías
  • horóscopo
  • sexual
  • fantasía
  • deseos
  • intimidad
  • en pareja

Comentarios