Hogar

Por qué mi pareja dejó de besarme en la intimidad

Lo hacía antes pero ahora no, ¿me está engañando o no me ama?, aquí las respuestas

Luis Imperial
Por Luis Imperial

La comunicación afectiva es algo muy importante en las relaciones de pareja, los besos un lenguaje de este tipo, son una forma de transmitir emociones y amor por alguien.

 

 

Un gesto como un beso puede significar mucho, también en su ausencia tiene un significado muy especial. El verdadero conflicto de los besos puede nacer cuando no existe reciprocidad en el deseo interior de besar y la respuesta de ser besado.

 

 

Por qué mi pareja dejó de besarme en la intimidad:

1. ES ALGO QUE SE REPITE

Para que esto realmente signifique algo es importante que no se trate de un hecho aislado, de alguna ocasión que no te besó durante la intimidad, lo que le da valor es cuando es un comportamiento reiterado, que se repite frecuentemente.

 

 

2. DISTANCIAMIENTO PSICOLÓGICO

Este tipo de gestos de amor son una expresión de conexión emocional. Así como una mirada propicia el contacto visual entre dos personas que se quieren y aporta una agradable sensación de confianza, un beso también es un reflejo de esa buena salud afectiva en la relación.

 

 

No se logra el beso cuando existe un conflicto importante entre los dos, puesto que ese conflicto actúa como una barrera interior produciendo un distanciamiento.

 

 

3. SENTIMIENTO DE QUE FALTA ALGO EN LA RELACIÓN

Si tu pareja se niega a besarte durante la intimidad, debes analizar esta circunstancia como un estímulo de motivación para mejorar la relación de pareja, cultivar el amor, mejorar la comunicación entre ambos y cuidar de tu pareja.

 

 

No te desgastes tratando de averiguar por qué no te besó, mejor enfócate en ver qué puedes hacer para estar bien con tu pareja, que no sienta que le falta nada en su relación contigo.

 

 

4. FALTA DE COMUNICACIÓN

Necesitan hablar claramente y explicar lo que sienten cada quien. La comunicación es esencial para mejorar la relación de pareja en cualquier contexto de la relación. Es importante que mantengas esta conversación con una actitud de apertura, es decir, puede que tu pareja te diga algo que rompe tus expectativas o que tú te des cuenta de algo importante.

 

 

La falta de besos puede significar pérdida de atracción y desinterés hacia el otro. Los besos son una interacción lógica entre dos personas que comparten una pasión común, un amor recíproco y deseo mutuo.

 

 

Puedes leer: SI TU PAREJA HACE ESTAS 3 COSAS SU RELACIÓN SERÁ DURADERA

 

5. QUE ESTO TE MOTIVE A ENTENDER A TU PAREJA

Debes de poner atención en la situación más allá de la falta de besos durante la intimidad. Si el hecho de que tu pareja no te bese cuando tenéis relaciones te hace sufrir y despierta en ti un diálogo interior que te lleva a querer encontrar la respuesta.

 

 

6. CREENCIAS PERSONALES

Es posible que para tu pareja los besos durante la intimidad no sean muy importantes, que los infravalore como un gesto de amor y salud en la relación, deben de hablar para que le expliques lo que tú sientes con esto.

 

 

Puedes seguir leyendo: ASÍ CONTESTARÁ LOS MENSAJES CUANDO YA NO LE INTERESAS

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios