Hogar

Puso a su bebé de 4 meses en su pecho, pasa algo increíble

A pesar de su corta edad y su breve paso por la vida, este bebé les dio una gran lección a sus padres

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • El pequeño Joshua en brazos de su madre.

    El pequeño Joshua en brazos de su madre.

Hay angelitos que a pesar de que su paso por este mundo es muy breve nos dejan un recuerdo inolvidable, y aunque el tiempo transcurra su recuerdo jamás se aleja de nuestro corazón y mente. Fue precisamente lo que pasó con un bebé que nació con sólo cuatro meses de edad. Quien al estar al contacto con el pecho de su madre, hace que se de un momento impactante.

 

Foto: La neta viral

 

Alexis Fretz, tuvo un embarazo que se desarrollaba de manera normal, sin embargo un día tuvo que ir de inmediato al hospital y a los médicos no les quedó otra opción que provocar el parto y hacer que el pequeño Joshua llegara a este mundo.

Sigue leyendo: MENSAJES QUE ELLOS AMAN RECIBIR,PERO LAS MUJERES NO ENVÍAN

 

Foto: La neta viral

A pesar de que contaba con sólo cuatro meses, Joshua nació sin la posibilidades de sobrevivir, sin embargo ocurrió un milagro. Durante un breve periodo del tiempo, el pequeño que respiraba lentamente parecía no tener energías para nada, pero al momento de que Alexis le puso en su pecho, pudo oír el latido del corazón de su bebé.

 

Nació a las 9:42 y las enfermeras me lo dieron inmediatamente. Lloré muchísimo. Era perfecto. Ahí estaba mi pequeño, y pude ver su pequeño corazón como latía en su pecho. Su papá Joshua también le cogió unos instantes y lloramos los dos. Se veía tan bonito, nuestro pequeño hijo. El doctor y las enfermeras nos dejaron solos unos instantes con nuestro bebé.

El papá del bebé lo tomó entre sus brazos por primera y última vez. Finalmente se vio obligado a darle el último adiós al pequeño.

Sigue leyendo: LOS 4 SIGNOS IDEALES PARA TENER UNA RELACIÓN DURADERA

 

Foto: La neta viral

 

Su hermana también pidió despedirse de él.

Sigue leyendo: EL SIGNIFICADO DE LAS CARICIAS DE UN HOMBRE

 

Foto: La neta viral

 

Aunque el momento fue muy breve, la familia se sintió más unida que nunca y sobre todo agradecida de poder estar esos minutos al lado de su bebé y darle todo el amor que sentían por él. Así mismo, la  madre agradeció a todo el personal del hospital el cariño mostrado hacia ellos y todos los cuidados que siempre tuvieron hacia el frágil bebé.

No tengo palabras para expresar lo bien que se portaron el ginecólogo y las enfermeras que me cuidaron. Nunca nombraron la palabra feto, ni una sola vez. Me apoyaron y escucharon todas mis inquietudes y deseos. A pesar de ser un momento de extremo dolor, sentí mucho amor alrededor. Se portaron excepcionalmente bien.

 

La pareja vivió uno de los momentos más desagradables de su vida, aún así el regalo que les dio el pequeño fue capaz de hacer llevadero el dolor.

Lo siguiente también será de tu interés:

 

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios