Logo En Pareja
Ben Affleck y Jennifer Garner

Ben Affleck y Jennifer GarnerCanal 25

HOT

Conoce a las parejas más infieles de Hollywood

Aunque no los veas así, los artistas son como cualquier persona, y por ende tampoco se escapan de la tan temida infidelidad. 

Por: María José Escamilla Benítez

Ben Affleck y Jennifer Garner(Canal 25)

Ben Affleck y Jennifer Garner | Canal 25

Ben Affleck de 44 años y Jennifer Garner de 44, anunciaron su divorcio hace apenas dos semanas, sólo un día después de celebrar su décimo aniversario de boda.

Eran considerados una de las parejas más estables de Hollywood y la prensa había seguido cada paso de esos 10 años de matrimonio y, como era de esperarse, siguen igual de cerca su separación, infiriendo las posibles razones que llevaron a finalizar a la pareja más envidiada del medio artístico.

Según la revista People y fuentes cercanas a la pareja, Garner habría decidido separarse después de que Affleck le reconociera que “en los últimos años había roto su compromiso matrimonial”.

A pesar de los 10 años de estabilidad con Garner y tres hijos en común, Affleck no superó la fama de mujeriego y juerguista que aún conserva en Hollywood.

Charlize Theron puso punto final a su relación con Sean Penn (quien fuera esposo de Madonna en el periodo de 1985- 2010 y de  Robin Wright durante1996–2010), cansada supuestamente de las repetidas infidelidades de él. Y es que la fama de infiel ya venía con él desde sus anteriores matrimonios. 

En 2005 Jude Law se disculpó públicamente ante Sienna Miller por haberle sido infiel con la niñera de los hijos que el actor tuvo con Sadie Frost, su primera mujer.

Ese mismo años, después de casi 10 años de relación, Ethan Hawke también se separó de Uma Thurman se separó por los mismos motivos que Law, una supuesta infidelidad con la niñera, y aunque siempre lo negó, acabó casándose con ella tres años después. 

Aunque algunas veces todo queda en rumores no confirmados, ha habido quienes han sido "cachados" in fraganti, como fue el caso de Kristen Stewart y el director Rupert Sander, cuando la actriz aún mantenía una relación con Robert Pattinson.

Y no puede faltar la legendaria historia de Hugh Grant, arrestado junto a la prostituta Divine Brown, que condujo a su divorcio de la escultural Elizabeth Hurley.

TE RECOMENDAMOS