Secretos para superar problemas en el matrimonio y ser felices para siempre
Logo En Pareja
El top ten de los famosos más guapos de este año ya está aquí.

El top ten de los famosos más guapos de este año ya está aquí.la.eonline.com

HOT

Ellos son los 10 hombres más guapos del 2015

Estos galanes te robaron suspiros durante el 2015 y hoy te presentamos el listado de los hombres más atractivos durante este 2015

Por: Yery Serrano

El top ten de los famosos más guapos de este año ya está aquí.(la.eonline.com)

El top ten de los famosos más guapos de este año ya está aquí. | la.eonline.com

Estamos a punto de cerrar el año y son muy comunes los conteos, Por tal motivo en nuestra pagina de EN PAREJA no podemos olvidarnos de quiénes nos alegraron la vista durante todo este 2015…

En los últimos años, la belleza masculina ha cobrado una importancia que a muchos sorprende, ya no solo las mujeres hablan de dietas, modas y rituales de belleza, y el término “metrosexual” quedó enterrado a principios de esta década. Los hombres han tomado su belleza física con toda la rigurosidad e importancia que merece y, a pesar de que entre gustos y colores no han escrito los autores, podemos llegar a un acuerdo de quiénes han sido los más guapos de este año.

Aquí te dejamos nuestra selección…

Jamie Dornan.

Con bigote, sin bigote, con barba, sin barba, vestido o desnudo… El Christian Grey de la ficción definitivamente merece nuestros aplausos. Un galán sexy y elegante capaz de hacer suspirar hasta al que detestó la saga erótica.

Carlos Felipe de Suecia.

El hermano menor de la heredera del trono sueco es un príncipe azul de la vida real. Este año se casó, pero nosotros preferimos olvidarnos de ese dato y seguir suspirando como si estuviera disponible… Lograr despojar al Príncipe Harry de nuestros favoritos no es cualquier cosa.

Mario Casas.

Este actor español lleva años haciendo suspirar a las chicas del otro lado del océano, pero gracias a su destacada participación de Los 33, pudimos disfrutar de su belleza y simpatía en este lado del continente ¡Es adorable!

Scott Eastwood.

Al actor, hijo de una leyenda del cine, solo le basta sonreír para encantar a todos. Este año pasó de ser el chico guapo y sexy, a ser el chico guapo y sexy que tiene nombre y sobre todo apellido. Muchos lo catalogan como el nuevo James Dean.

Drake.

Ser rapero y, al mismo tiempo, ser adorable, no es nada sencillo. El cantante, además de exitoso en la música, ha comprobrado su éxito con las mujeres más famosas y exigentes de la música y el deporte… ¡Nos encanta!

Zayn Malik.

El joven cantante demostró que, además de ser el más sexy de los ne Direction (Aunque ya no forma parte del grupo) tiene carácter, talento y temperamento.

Zac Efron.

Aunque su nombre persiste en todas las listas de los más guapos y sexies, este año hizo grandes méritos para entrar en esta lista… ¿O acaso pasear su increíble anatomía semi desnuda por diferentes sets de filmación no les parece suficiente?.

Ryan Guzman.

Este actor estadounidense con visibles raíces latinas nos enamoró a comienzos de año cuando protagonizó junto a Jennifer Lopez el thriller The Boy Next Door. La película se convirtió en un éxito de taquilla y su nombre, y abdominales, quedaron grabados en los archivos de la historia del pop.

Chris Hemsworth.

La estrella australiana sin duda es uno de los más guapos del planeta y su impronta, cada vez más trascendental, nos asegura que seguiremos disfrutando de él por muchos años más.

Matt Bomer.

Guapo… ¡Guapísimo! Este talentoso actor ha demostrado que no solamente es una cara bonita, pero igual no podemos dejar de aplaudir su elegante belleza.

Este es el top ten de los famosos más guapos de este año 2015

¿Crees que ellos son los más guapos de este 2015?

TE RECOMENDAMOS