HOT

Llévalo al cielo con tan solo usar la boca

Si quieres que tu chico alcance el límite del placer ésta técnica de 12 pasos te ayudará a llevarlo

 

Nadxiely Niño Chavez
Por Nadxiely Niño Chavez
  • Scary movie. Fuente:

    Scary movie. Fuente:

Siempre es el hombre quien debe tomar las riendas de las sesiones de sexo, bueno eso se cree.

Pero es momento de acabar con esa actividad que lo único que esta logrando es mujeres sin iniciativa.

Así que es tiempo de que tú, mujer, tomes las riendas de la situación y sorprendas a tu chico con una excelente sesión de sexo oral que no olvide ¡jamás!.

Lo único que debes hacer es esto:

1.- Recuerda que los hombres son muy visuales, así que si puedes coloca espejos en lugares específicos y realiza posturas que le permitan disfrutar en todo momento de lo que está pasando.

2.- Desnúdalo poco a poco y no dejes de tocarlo. Besa su pecho y abdomen hasta llegar a su pelvis. Trata de localizar ambos huesos de su cadera y presiónalos ligeramente.

Lee:GUÍA: 7 PASOS PARA UN EXCELENTE SEXO ORAL

 

3.- Besa y lame su cuerpo hasta que llegues al pubis. Con ambas manos masajea su cadera y trasero en movimientos circulares y hacia adentro. Esto hará que aumente su flujo sanguíneo y promueva mayor erección y sensibilidad.

4.- Pasa la lengua suavemente desde la base de su pene y recorre el tronco. Evita tocar el glande o "quemarás" el mayor estímulo.

Lee: UN BUEN ORAL PREVIENE LA INFIDELIDAD FEMENINA

5.- Trata de usar un extra de saliva (a diferencia de cuando él te da sexo oral, pues odias sentir una ríos de agua en tu vagina), ésto te será útil, sobre todo porque ampliará los cambios térmicos.

6.- No olvides mantener la salivación en el cuerpo del pene y con una mano masajea el tronco suave y lentamente. De ser necesario, puedes colocar algún lubricante comestible, incluso aceite de coco o de cualquier sabor que te guste si no usarán condón posteriormente.

7.- Sube la lengua en espiral y succiona ligeramente los laterales del tronco como si dieras un beso ventoso; sigue ignorando el glande. Combina ayudándote con un masaje manual muy sutil, nada de tirones, recuerda son caricias.

 

 

8.- No olvides sus testículos, y trata de acariciarlos de vez en cuando, roza principalmente su línea divisoria y hasta el perineo, con muy poca presión.

9.- Pasa la lengua sólo alrededor de la corona del glande, evitando el cuerpo esponjoso. Para entonces te puedo asegurar que él estará ansioso de que comiences a succionar. Dale largas e intensificarás el deseo.

10.- Regresa y repite los pasos anteriores y una vez que llegues a la corona de nuevo, haz una ligera succión sobre el glande y rodéalo lentamente con tu lengua. Sube y baja lentamente mientras presionas con los dedos el cuerpo del pene.

Lee: 7 BENEFICIOS QUE TE REGALA UN BUEN ORAL

 

11.- Ahora, permite que tu boca baje hasta donde te parezca cómodo. Quédate inmóvil y mueve la lengua en círculos. Regresa hasta el glande y aumenta un poco la velocidad, repite.

12.- Ya que detectes cuál es la combinación que lo está excitando más, insiste en ella. Si lo que deseas es que No eyacule en tu boca, retírate y estimúlalo con las manos cuando notes que está cerca del clímax.

Ahora lo que queda es llevarlo a la practica, vuelve a tu chico loco de placer con tan sólo doce pasos. Lo siguiente te va a interesar:

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios