HOT

Policía usaba helicóptero para grabar a personas teniendo intimidad

Un ex agente de la policía está siendo acusado por captar a personas en situaciones íntimas

Nadxiely Niño Chavez
Por Nadxiely Niño Chavez
  • El ex agente grababa situación íntimas.

    El ex agente grababa situación íntimas.

Nadie sabe si es una rara afición o qué era lo que lo impulsaba a hacer lo que por ahora se le acusa. Adrian Pogmore, piloteaba un helicóptero proporcionado por el equipo de policía para vigilar el área de South Yorshire en Inglaterra; sin embargo, el piloto fue sentenciado por dedicarse a filmar en secreto a una pareja mientras tenia relaciones íntimas en la terraza de su casa.

Algunos de sus compañeros de trabajo declararon que Pogmore estaba obsesionado con la cultura swinger, el voyerismo y el sadomasoquismo. Y fue esa afición lo que lo llevó a ser condenado a doce meses de prisión por grabar a nudistas, personas tomando el sol y parejas manteniendo relaciones íntimas.

Sigue leyendo: LE QUITA EL MARIDO A SU AMIGA CON ESTA FOTO

 

Foto: Noticias de Navarra

 

Según el medio Noticias de Navarra, Pogmore de 50 años, utilizó el helicóptero de la Policía de Yorkshire del Sur, para grabar a una madre y sus hijas, que se encontraban tomando el sol en el jardín de su domicilio, así como a nudistas que practicaban en un camping.

Sigue leyendo: TOCABA EL PECHO DE SU NOVIA CUANDO LOS CAPTÓ LA KISS CAM

El juez Peter Kelson estaba molesto ante la actitud del ex agente que se dedicaba a grabar a personas en situaciones demasiado íntimas.

Creyó que se encontraba por encima de la ley. Sus impulsos sexuales eran tales que era capaz, y lo fue, de correr el riesgo sustancial de ser descubierto por sus compañeros.

 

Anteriormente, Pogmore se había declardo culpable de cuatro delitos de mala conducta durante el ejercicio de su cargo como agente de Policía, fue despedido por la Policía tras una investigación interna. Otro de los que se mostraron desconcertados ante la conducta de Adrian, fue el subdirector de la policía de Yorkshire del Sur, Mark Roberts.

Sigue leyendo: INTENTA RECONQUISTAR A SU EX CON FOTO ÍNTIMA, LO HUMILLA

 

Foto: Noticieros televisa

 

Este tipo de comportamiento por parte de un agente es completamente inaceptable y el resultado en este caso concuerda con la decisión que tomamos en 2015 al despedirle.

Los otros dos agentes y los dos pilotos que se encontraban en el helicóptero cuando algunos de los vídeo fueron realizados han sido exculpados. Se dice que Pogmore era el único que había estado a bordo durante la grabación de todos los vídeos, según el portavoz del servicio fiscal de Reino Unido. Por lo tanto debe pagar ante la ley.

Lo siguiente también será de tu interés:

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios