Logo En Pareja
Foto de esposos.

Foto de esposos.

HOT

¿Por qué no debes presumir a tu esposo en Facebook?

Al estar en pareja en redes sociales es posible que no sea del todo saludable que ambos compartan sus cuentas en este tipo de sitios

Por: Malena Jaquez

Foto de esposos.

Foto de esposos.

Cuando una mujer presume en Facebook sobre “tener el mejor esposito del mundo”, tal vez  se puede divorcio inevitable. Cuando amas a tu pareja y de verdad eres feliz, no es necesario que lo presumas en redes sociales, recuerda que Facebook no es tu cártel personal de ilusiones.

No es una competencia para ver quién tiene el mejor esposo o esposa.

No es una competencia para ver quién tiene el mejor esposo o esposa.

Tus amigos, tus verdaderos amigos saben sobre tu relación los demás no tienen que enterarse de algo tan importante en tu vida, es mejor que ese mensaje se lo mandes por teléfono o se lo digas en persona. Todos los días si es necesario dile que lo amas y que es tuyo. 

No trates de convencer al mundo que eres feliz

No trates de convencer al mundo que eres feliz. De acuerdo a un estudio sobre relaciones son las mujeres las que publican mensajes de amor cuando su relación se encuentra en un momento tenso y lo primero que hacen es decir que tienen al mejor esposo del mundo. 

Esto no quiere decir que no celebres el amor, claro que si, espera tu aniversario y por todos los medios declara a todos tu emoción. Diles a todos lo encantada que estás de celebrar un año más con tu "amorcito".

No presumir de lo que careces. 

Si te acabas de casar, ¡FELICIDADES! eso quiere decir que podrías postear 20 mil fotos de tu boda, de tu familia y tu nueva vida.

Una foto es perfecta con un mensaje claro como "la increíble boda, la mia" eso se entiende, pero eso de estar presumiendo todos los días que tienes el mejor esposo del mundo es sumamente innecesario. 

Con quién compartes tu vida.

No te conviertas en la mujer que puede tener amigos reales que saben el por que estás con esa persona y si no es real, ¿debería importarle tu vida personal?

Es maravilloso conocer al amor de tu vida y quedarte atrapada con él, Felicidades no lo expongas ante las demás chicas.

Recuerda que existe la envidia, tal vez una de tus amigas anhela encontrar un esposo como el tuyo y si sigues presumiéndolo la podrías convencer de acercarse a él para luchar por un lugar en su corazón. Eso claro que nadie lo quiere, así que piensa mejor lo que vas a publicar en tus redes sociales.  

Temas

  • redes sociales
  • esposos
  • facebook

Comentarios

Te puede interesar