Logo En Pareja
Ricardo Montaner tiene 62 años. Foto:Instagram

Ricardo Montaner tiene 62 años. Foto:Instagram

Estilo de Vida

Ricardo Montaner luce con orgullo sus canas ¡Sigue siendo galán!

Recién acaba de obtener su cuarta nacionalidad y por varias décadas Ricardo Montaner es considerado un galán ahora más con sus canas

Por: Alina Torres

La cima del cielo es una de las canciones emblemáticas de Ricardo Montaner quien con su manera de interpretar se ha ganado por años el cariño del público y más de las chicas quienes lo admiran por su galantería.

Los cambios causados por la edad son inevitables, hay quien trata de retardarlos pero Ricardo Montaner luce con orgullos sus canas y aún teniendo 62 años sigue luciendo de maravilla y saludable.

Hace 30 años está casado con su amada Marlene Rodríguez con quien seguramente soñó envejecer a su lado, son una pareja muy querida y sin duda las canas de Montaner son un atractivo para su mujer y otras seguidoras.

El cantante compartió recientemente una foto de él y de inmediato se llenó de comentarios destacando lo bien que se ve y claro recibió decenas de piropos hasta el momento está por alcanzar los 50 mil likes de sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo sin ti ,quien sabe que vida llevaría ...

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

Sin duda Montaner es uno abuelo con carisma, algo que disfruta es pasar tiempo con ellos en casa y claro si esto le suma algunas canas más en su cabeza seguramente no le molesta ya que el presente es lo  más importante.

Sus admiradoras comentarios. “Uff estás de lo mejor. Ese look te queda divino”, “Quiero que seas mi abuelo“, “Bello” entre otros más.

Es nacido en Argentina pero este día recién se anunció que acaba de obtener su cuarta nacionalidad que es la de República Dominicana, ya tenía otorgada la de Venezuela así como la de Colombia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dios bendiga tu mañana... feliz fin de semana ...

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

De acuerdo a medios dominicanos, este acto fue efectuada bajo el decreto número 420-10, del 22 de noviembre de 2019, donde “se concede la nacionalidad dominicana, a título de naturalización privilegiada, al señor Héctor Eduardo Reglero Montaner, de nacionalidad argentina”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como se llamaría esto?...

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

Definitivamente Ricardo Montaner es muy querido en Latinoamérica pero reconocido a nivel mundial, sigue llevando sus canciones a diversos rincones y sin duda es uno de los cantautores más respetados varios de sus hijos siguen sus pasos.

Te puede interesar: Ricardo Montaner y su esposa cuando eran jóvenes

TE RECOMENDAMOS