Logo En Pareja
Tanga extra larga

Tanga extra largaCopyright International Color Consortium, 2009

HOT

Sexy ropa interior de hombre para esta navidad

¿Aún no tienes ropa interior navideña y sexy? ¡Ponte una tanga de reno o alguno de estos modelitos que están padrísimos!

Por: Yery Serrano

1/7
Tanga extra larga(Copyright International Color Consortium, 2009)

Tanga extra larga | Copyright International Color Consortium, 2009

tanga reno(FB)

tanga reno | FB

conjunto Santa(Copyright International Color Consortium, 2009)

conjunto Santa | Copyright International Color Consortium, 2009

tanga Duende(FB)

tanga Duende | FB

Tanga ayudante de Santa(FB)

Tanga ayudante de Santa | FB

tanga Muñeco de nieve(FB)

tanga Muñeco de nieve | FB

Conjunto Santa Claus(Copyright International Color Consortium, 2009)

Conjunto Santa Claus | Copyright International Color Consortium, 2009

¿Qué llevas por debajo de tu outfit para esta navidad? ¿El espíritu navideño no se ha adueñado también de tu ropa más íntima? Pongámosle remedio y olvídate del aburrido slip o boxer de color rojo.
En la siguiente galería podrás ver varias opciones de lo más sugerente para ponerte durante estas fiestas: la ropa interior navideña más sexy y original para los caballeros.

No sabemos si Paul Mason, el Papá Noel con más estilo de esta Navidad, llevará estos modelitos tan atrevidos bajo sus elegantes atuendos, ¿pero tú te atreves con ellos?
La tanga con bastón para penes extralargos que puedes ver abajo seguro que triunfa entre los hombres más dotados y con más espíritu navideño, pero también tenemos el mankini rojo con la cara de Papá Noel ahí abajo en la foto que encabeza la entrada. En el resto de la galería verás un boxer rojo que simula el atuendo que el barbudo más famoso del Polo Norte lleva por fuera, un tanga de reno con colita peluda, un slip con muñeco de nieve con una nariz de zanahoria que quizás te queda pequeña y también algún horripilante modelito de ayudante de Santa Claus. ¿Te atreves a usar alguno de ellos en esta navidad? ¡Conocelos aquí!.