HOT

Sospecha que su esposa lo engaña, la vigila y pasa esto

Harto de todos los comentarios de sus vecinos decidió espiar a su mujer sin esperar lo que se negaba a creer

Nadxiely Niño Chavez
Por Nadxiely Niño Chavez
  • A veces la rabia se apodera de nosotros.

    A veces la rabia se apodera de nosotros.

Cuando los rumores fueron demasiados y la intuición le decía que tenían algo de cierto, un colombiano que trabaja como vigilante nocturno fue invadido por la ira y decidió llevar a cabo un plan que terminó en tragedia. Juan Carlos García había recibido varios comentarios de sus vecinos, quienes le decían que su mujer lo engañaba con otro hombre.

Según lo mencionado por el medio Infobae, él hombre se dio a la tarea de trazar un plan para sorprenderlo y no dudó en acabar con la vida de estos amantes clandestinos. De acuerdo a lo que dijeron varios vecinos del barrio Villa María, en Soledad (Atlántico), Sandra Castellanos, de 39 años, aprovechaba las frecuentes ausencias de su esposo para verse de manera secreta con Noé Gómez, de 35 años.

Sigue leyendo: MUJER ENGAÑABA A SU MARIDO CON EL JARDINERO

 

Foto: Infobae

 

El día transcurría de manera normal. García se disponía a salir a trabajar, cuando se despidió de su familia y salió de su hogar. Lo que la mujer no sabía era que su esposo se ocultó cerca de su casa, esperando comprobar con sus propios ojos la noticia que se negaba a creer. Horas después Noé entró a su domicilio, comprobando toda sospecha.

Sigue leyendo: DESCUBRE QUE SU PAPÁ TIENE UNA AVENTURA CON SU AMIGA

 

Foto: Infobae

 

Queriendo darle otra oportunidad a la mujer, o negándose a que fuera cierto eso que tanto se negaba a creer, llamó por teléfono a su casa y preguntó si todo estaba bien. La mujer le indicó que sus hijos ya se encontraban dormidos en su cama y que ella estaba a punto de hacer lo mismo.

Sigue leyendo: LO ENGAÑAN Y SE VENGA ASÍ, ELLA SE ARREPIENTE

 

Foto: Infobae

 

Fue en ese momento que el coraje se apoderó del hombre y sin importar que sus hijos se encontraran en su hogar, sorprendió a los amantes en la cama y usando su arma, los mató. Según lo mencionado por el portal Soledad Noticias, García no mostró ningún tipo de arrepentimiento.

Me fue infiel y manchó mi honor como hombre, lo único que hice fue quitar de este mundo a la mujer que destruyó mi vida

El autor de este horrible crimen, se encuentra bajo arresto. García recoció que el planeó todo y ejecutó lo pensado, acabando con la vida de su esposa y su amante. Sin duda alguna cuando el odio se apodera de nosotros hacemos cosas con consecuencias trágicas que cambian por completo la vida de todos los que nos rodean y de la propia.

Lo siguiente también será de tu interés:

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios