HOT

Técnicas de seducción para hombres y mujeres

Hay técnicas infalibles que hacen que cualquier mortal caiga rendido en las mieles de tus encantos, aquí mismo te las explico todas. 

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • Mónica Robles y Aurelio Casillas

    Mónica Robles y Aurelio Casillas

"Seducir no es lo mismo que atraer, lo primero es un arte, lo segundo una simple necesidad, no todo hombre es atractivo para toda mujer y no toda mujer es atractiva para todo hombre", sexologo Efigenio Amezúa.

Es muy interesante lo que expone este sexólogo, sobre todo en la época actual en la que estamos acostumbrados a seguir parámetros de lo que sexy o sensual, empezando por ejemplo por este artículo.

*Quizá te interese: 7 COSAS QUE TE HARÁN LUCIR MÁS ATRACTIVO Y MASCULINO

Sin embargo, lo que te diré son verdaderas técnicas basadas en la vida real y no en lo que todos pueden llegar a pensar que seduce o intriga. 

#1 LA NATURALIDAD

Loading...

Nos puede pasar tanto a hombre como a mujeres, que perdemos un poco la personalidad por imitar a quienes que consideramos exitosas o seductoras.

Empiezo a producirme demasiado, no sólo físicamente sino en el trato con los demás (están las clásicas mujeres que mujeres que sacan el busto y la pompa y actúan como divas), pierdo esa naturalidad, esa espontaneidad por trata de imitar un patrón que yo considero que es garantía de seducción. 

*Puedes leer: 4 OBJETOS QUE TE HACEN LUCIR MÁS ATRACTIVA

Evita estas conductas, trata de actuar como tú eres en realidad, te aseguro que nada es más seductor que una persona segura de si misma. 

#2 EL ENCANTO 

Te ha pasado que conoces a un hombre o mujer y dices: "no es muy guapo o guapa pero es encantador", "no es tan guapo pero tiene algo", no sabes exactamente que es pero sabes que es algo especial. 

El ser encantador va ligado fuertemente con la naturalidad, una persona segura de si misma, se conoce, no se compara, se ama y tiene esa capacidad de mostrarse ante los demás sin temor a ser calificado o rechazado.

También te puede interesar: 7 CONSEJOS PARA AUMENTAR TU 'SEX APPEAL'

Este encanto puede tenerlo cualquiera que actúe tal cuál es (claro, es imposible gustarle a todos) al menos es imposible si eres auténtico, sin embargo, quien logre percibir esa autenticidad, indudablemente terminará seducido. 

#3 EL ARTE DEL BESO

No es lo mismo un beso falso que un beso fabricado o un beso que no sea con emoción sentimiento y entrega. El desarrollar el arte de besar incluye una conexión enorme con el amor y la pasión.

*Te puede interesar: ¿CÓMO TOCAR A UNA MUJER PARA QUE SE EXCITE?

Hay personas que besan con flojera, frío, desconectados, cuando tienes la fortuna de toparte con alguien que besa desde su interior, te puede enamorar con un sólo beso. 

Así que besa cuando en realidad sientas un fuerte deseo por hacerlo, y la naturaleza hará todo lo demás por ti. 

*Te interesa: ¿SABES POR QUÉ BESAMOS?


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios