Intimidad

Significado de que NO TE BESA durante la intimidad

Lo que muchas esperan en la intimidad son las constantes muestras de afecto con la pareja como los besos, pero en ocasiones esto no ocurre. 

Por María Encinas

- 03/11/2019 08:12

Cuando decides entregarte a tu pareja, lo idealizas como el momento perfecto e ideal, pero en ocasiones llega a decepcionarte por no ser lo que esperabas, hoy hablaremos del significado de que no te bese durante la intimidad

Quieres que ese momento sea duradero y que tu pareja se sienta igual de emocionada y feliz que tú, esperas miles de muestras de cariño, pero conoce el significado de que no te bese durante la intimidad. 

Aparte de acto de intimidad, esperas que tu pareja te llene de palabras bonitas y de amor, además de que te bese mientras experimentan miles de sensaciones, pero ¿qué pasa si esto no sucede así?, te diremos qué significa. 

Si no es tu pareja sentimental y no te besa durante la intimidad es porque no quiere relacionarse más contigo. Foto: Freepik.

Primero aclara algo, con quien te estás relacionando íntimamente es tu pareja sentimental o solo es una aventura con la que estás pasando un buen momento, esto es lo primero que debes despejar. 

Si con quien estás es tu pareja sentimental, el que no te bese durante la intimidad puede tener dos significados, uno que él ve como positivo aunque tú no lo entiendas así y el otro totalmente negativo para ambos. 

Si tu pareja no te besa durante la intimidad, no necesariamente tiene que ser algo malo, solo que es una persona que necesita bastante concentración en el acto y que prefiere disfrutar de aquello, por lo que no se permite interrupción alguna que distraiga su cerebro o pensamientos. 

Por otro lado, está la parte negativa, si no te besa durante la intimidad es porque no te quiere y no conecta contigo, sí, demasiado cruel pero hay que aceptarlo, solo busca su satisfacción y no quiere involucrarse de manera total. 

Ha conseguido lo que buscaba, por lo que ya no le interesa tener otro tipo de contacto contigo, por eso los besos durante la intimidad, salen sobrando y no le causan conflicto.

Ahora bien, si con quien estás no es tu pareja sentimental y solo es con quien sales de vez en cuando para divertirse, esa es la respuesta del por qué no se besan durante la intimidad. 

Recordemos que para muchos, un beso es algo así como una prueba de amor, eso que implica ternura y pasión, por lo que no se los dan a cualquiera, solo a la persona que en realidad aman, por eso evitan a toda costa otro tipo de contacto durante el acto. 

Si han estado ambas partes de acuerdo que solo tendrán un momento íntimo para satisfacer ese deseo, pero que no implica ninguna relación seria, entonces no puedes exigirle que te bese en ese instante, ya que significa que no hay amor de por medio, solo deseo. 

Te puede interesar: Significado de que un hombre te robe un beso.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Intimidad