Logo En Pareja
3 frutas que elevan el placer placer sexual en la intimidad

3 frutas que elevan el placer placer sexual en la intimidadPixabay

Intimidad

3 frutas que elevan el placer placer sexual en la intimidad

Mucho se habla de las frutas que elevan el placer sexual en la intimidad, ¿Estás listo para saber cuáles son?

Por: Yajaira Villarreal

Si quieres hacer algo totalmente diferente en la intimidad con tu pareja, esta es la oportunidad de tu vida, es escribir una nueva página en tu vida sexual junto a esa persona especial. En pareja te presenta las frutas que te elevan el placer sexual en la cama. 

Para esto es muy importante que primero hables con tu pareja para que no le caiga de sorpresa (le podrías mostrar este artículo por ejemplo). Bien, toma nota y empieza a valorar los siguientes consejos, en poco tiempo verás como la sonrisa les delatará por haberse atrevido a hacer algo nuevo en la intimidad.

Fresas eróticas en su cuerpo. Foto: Pixabay

Las fresas en tu zona íntima

Compre unas 3 fresas, las lavas muy bien, y las vas a poner una en su boca, otra en su ombligo la tercera en sus partes íntimas, (aplica para el hombre o para la mujer), luego de manera erótica pasa una cuarta fresa por su rostro, brazo y entrepierna, esto les excita mucho. no dejes que la emoción les gane, espera lo más que puedas. Antes de comértelas lentamente, acaricia sus pechos, esto ayudará a elevar la temperatura. La ultima fresa en comerte será la de su parte intima, ahí terminas con un rico sexo oral que el orgasmo saldrá felizmente.

Kiwi en sus pechos

Una de las frutas afrodisiacas es el kiwi, su peculiar sabor, hace que a muchos se les haga agua la boca, como bien sabes tienes que pelar el kiwi, solo tiene que quedar la pulpa, esta la vas a picar en trozos delgados y los vas a colocar tiernamente en los pezones de tu pareja. Puedes hacer un camino de kiwi hasta llegar a sus partes íntimas. (aplicable en hombre o mujer). Luego con tu boca recorres cada rincón de su cuerpo hasta que llegues a los lugares en donde colocaste los kiwis.

Melón en la espalda

Esta es una fruta erótica, rica, dulce y muy placentera para aquellos que les encanta comer melón. Este puedes colocarlo en la parte de la espalda en distintas partes erógenas, empieza poniendo trozos pequeños y delgados en su cuello, la nuca y así hasta donde tu quieras, lo importante es que sea un contacto delicioso y placentero, es como el preámbulo a todo lo que pueden hacer en la intimidad.