Logo En Pareja
3 posiciones para concebir un niño varón. Foto: pixabay

3 posiciones para concebir un niño varón. Foto: pixabay

Intimidad

3 posiciones para concebir un niño varón

Las 3 posiciones para hacer un bebé varon deben ser de penetración profunda y el día de ovulación de la mujer o al siguiente día

Por: Malena Jaquez

Algunos hombres que se plantean la paternidad en algún momento de su vida y si eres de esas parejas que estás planeando tener un bebé pero quieres que sea varón, estas son 3 posiciones para concebir un niño varón de acuerdo a la calculadora de la ovulación y algunos consejos.

Quedar embarazada de un varón o niño es una ilusión para muchas parejas y por ello deben programar los días y las posiciones para hacer un bebé varón, ya que se debe calcular la fecha de ovulación de los días fértiles de la mujer.  

Pe puede interesar: Cómo consentir a mi pareja que está embarazada

3 posiciones para concebir un niño varón. Pixabay

El sexo del bebé siempre lo decide el hombre, ya que es él quien dispone de los espermatozoides masculinos y femeninos, los espermatozoides Y son para hacer un varón y los espermatozoides X son para hacer una niña. 

Para hacer un niño deben tener relaciones el día de la ovulación o al siguiente día, el hombre debe evitar utilizar pantalones ajustados y exponerse al calor, ya que afirman que los espermatozoides Y, son más sensibles a las altas temperaturas. Las 3 posiciones para concebir un niño varón deben ser de penetración profunda.

De perrito 

La posición de perrito es una de las más utilizadas para quedar embarazada de un bebé varón, ya que la penetración es profunda y el espermatozoide es colocado muy cerca del cuello uterino, como los espermatozoides Y son más rápidos, lo más seguro es que lleguen primero que los de las X, que son niña.

La más común es la posición de entrada trasera. Aquí es donde la mujer está en posición de cuatro patas arrodillada en la cama o en el piso y el hombre entra por ella por detrás, o está acostada boca abajo con las piernas arrodilladas en la cama o en el piso.

Esto da acceso a la penetración profunda y, por lo tanto, el esperma se deposita justo en la entrada del cuello uterino. Como no son muy fuertes, el espermatozoide Y tiene una distancia más corta para viajar y es más probable que llegue al óvulo primero y que conciba un niño.

Si buscas tener un bebé varón estas posiciones son las mejores para quedar embarazada. pixabay

El misionero

El misionero, sin duda es una de las posiciones para hacer un niño, ya que la penetración lleva muy cerca del cuello uterino. Después de que el hombre deposite los espermas, la mujer no debe cambiar de posición por 20 minutos, puedes colocar una almohada en la cintura para ayudar a los Y a llegar al ovulo.

Ahora que sabe que debe tener relaciones sexuales lo más cerca posible a la ovulación para que el esperma Y llegue al óvulo primero, también hay una serie de posiciones de relaciones sexuales que pueden ayudarlo a mejorar sus posibilidades de tener un niño.

La profunda 

La posición profunda, es un factor que puede ayudarlo a quedar embarazada de un niño, se debe hacer de la manera más relajada posible. La mujer debe estar acostada con las piernas elevadas y espera a que su pareja la introduzca. 

Casi de inmediato coloca las piernas sobre los hombros del hombre. El varón puede apoyar los brazos sobre la cama para un mayor control. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS