Logo En Pareja
4 posiciones íntimas para enamorar a un hombre.

4 posiciones íntimas para enamorar a un hombre.

Intimidad

4 posiciones íntimas para enamorar a un hombre

Los hombres también tienen orgasmos múltiples y si eres una mujer que hace estas 4 posiciones íntimas podrías enamorar a un hombre

Por: Malena Jaquez

La intimidad en una relación es una de las bases para tener a tu pareja feliz y con estas 4 posiciones íntimas podrías enamorar a un hombre, no solo implica la relación sexual, también implica cuestiones de confianza y complicidad.

Las 4 posiciones íntimas para enamorar a un hombre funcionan cuando ambos buscan una relación estable con mucha comunicación para conocer bien lo que quiere el otro en la cama.

4 posiciones íntimas para enamorar a un hombre.

Mujer arriba

En esta posición la mujer tiene el control y puedes mostrarle la forma en que disfrutas estar con él, te aseguramos que no se olvidará de esa imagen de placer al tenerte sobre su cuerpo y ver los movimientos que haces sobre él. También logras una conexión única ya que tendrán contacto visual durante el encuentro sexual y esto generará más complicidad entre los dos.

La carretilla

Una posición arriesgada pero eficaz para que ese hombre no te olvide tan fácilmente, la carretilla es una posición sexual que tendrán una noche placentera. Con esta postura le darás toda la confianza de tomarte como quiera y tendrá una de las mejores escenas, con ella lograrás un plus de excitación como nunca lo imaginabas. 

carretilla, Una posición arriesgada pero eficaz para que ese hombre no te olvide.

De espalda en la regadera

A los hombres les encanta experimentar y la posición de espalda en la regadera seguro lo pondrá muy feliz, tu cuerpo desnudo en el agua crea una sensación de un solo cuerpo cuando están juntos, esto crea un momento inolvidable en la intimidad para los dos involucrados.

Flor de loto

Si quieres enamorar a un hombre debes hacer la posición sexual la flor de loto que en el Kamasutra es una de las uniones donde se involucran los dioses, la conexión será increíble. Los besos y las caricias con la posición de la flor de loto se van a multiplicar y tendrán las manos libres para despertar uno de los sentidos más importantes que es el tacto.

Cuando realices cada posición sexual para enamorar debes olvidar de las cadenas que pueden evitar que disfrutes, olvidate de los complejos de tu cuerpo y disfruta, ten la seguridad de que ese hombre se dará cuenta de todo lo que te hace sentir y les encanta saber que son los mejores en la cama. 

TE RECOMENDAMOS