Logo En Pareja
5 tips retardantes

5 tips retardantesUnsplash

Intimidad

5 Trucos de un experto para durar más haciendo el amor

Una actriz de videos eróticos comparte algunos tips que usan los actores para alargar los momentos de placer

Por: Luis Imperial

Hay algunas claves para hacer que los encuentros en la cama sean más duraderos, las estrellas del cine erótico las conocen muy bien.

La actriz y autora de libros sobre sexualidad, Asa Akira, compartió 5 tips para durar más que son ampliamente usados por los profesionales:

La experta segura que las relaciones íntimas van mucho más allá de la penetración.

1. No hay que concentrarse solamente en el pene. En caso de que él esté consciente de que tiene algún problema de eyaculación precoz, no debe de prestarle atención y estresarse. Debe enfocarse en utilizar sus manos para darte placer, en hacer otras cosas como utilizar lenguaje sucio, o su mejor arma, la lengua.

No enfocarse solo en el coito. Foto: Unsplash

2. Tengan pausas, cuando él sienta que ya va a llegar al clímax y está apunto de eyacular, hay que tomarse una pausa, un descanso de solo unos minutos para no aburrirse o perder las ganas, aprovechen para estimularse de otras formas y cuando retomen la actividad háganlo en otra posición, no sean repetitivos.

3. Entrenamiento para mejorar la resistencia, el tiempo promedio del coito es de 5 a 10 minutos, la actriz recomienda que los hombres entrenen mediante la masturbación, que traten de durar 15 minutos evitando eyacular, una vez que lo logre, poco a poco podrá ir aumentando minutos.

Entrenamiento: Foto: Unsplash

4. Concéntrense solo en disfrutar, suele pasar que cuando el hombre trata de concentrarse en durar más durante la intimidad, no lo pueda lograr e incluso termine más rápido, esto ocurre porque está estresado con esa idea, es mejor concentrarse solo en disfrutar junto con la pareja.

5. Recurran a métodos "profesionales, la actriz reveló que en la industria erótica se utilizan cremas, geles y pastillas retardantes, es importante que en caso de requerir estimulantes como la pastilla azul, esta sea recetada por un especialista porque es esencial conocer la historia clínica del paciente para evitar reacciones negativos como sensibilidad a los componentes, o riesgo de infartos.

Temas

  • resistencia
  • retardantes
  • mejora
  • relaciones
  • intimidad

Comentarios