Logo En Pareja
Posiciones íntimas que todas las parejas hacen. Foto:Pixabay

Posiciones íntimas que todas las parejas hacen. Foto:Pixabay

Intimidad

5 posiciones íntimas famosas que debes hacer con tu pareja

Alrededor del mundo la mayoría de las parejas han realizado una de estas 5 posiciones íntimas más famosas que aseguran el placer entre ambos

Por: Alina Torres

Experto o no en la intimidad hay 5 posiciones famosas que debes hacer con tu pareja las cuales aseguran un momento de placer único. 

Bien dicen que la práctica hace al maestro, así como también siempre se debe estar experimentando para no caer en la monotonía, así que estas 5 posiciones íntimas son de las más famosas que tú y tu pareja deben hacer.  

Aunque la variedad de posiciones íntimas que existen es amplia, alrededor del mundo estás son de las que más hacen las parejas en la cama. 

5 posiciones íntimas famosas que debes hacer con tu pareja. Foto:Pixabay

Misionero

Esta es básica y a pesar de ser un tanto sencilla existen variantes que la hacen disfrutar aún más. Aquí será el hombre quien se posicione encima de la mujer, ella estará boca arriba y él llegará de frente para acomodarse ala altura correcta para la penetración. 

La mujer abre sus piernas y puede envolver la cadera de su pareja, o bien posicionar los pies a un lado de la misma con las rodilla flexionadas, hay quien levanta la cadera para una mayor intensidad, aún así muy cómoda, hay una interacción de miradas y mientras está en ella besarse es esencial.

Flor de loto

Hacer esta posición es de verdaderos amantes, parejas entregadas y seguras de su sensualidad, es cómoda ya que los dos estarán sentados, ambos abren sus piernas con rodillas dobladas, uno pasa por encima del otro hasta quedar de frente y con sus partes íntimas juntas. 

Ambos llevarán el ritmo mientras sus manos acarician su espalda, tocan sus pechos y se llenan de apasionados besos que van haciendo que la temperatura suba, cuando esté a punto de llegar al orgasmo el ritmo se acelera. 

Perrito

Aunque puede ser la preferida de los hombres la mujeres también disfrutan mucho de ella, tan  fácil como que la mujer se coloque con rodillas y manos sobre una superficie plana como la cama, mientras el hombre parado llega hacia ella colocándose justo por atrás. 

Ahora tras la penetración él la toma de la cintura, acaricia su espalda y porque no puede darle pequeñas palmadas en sus glúteos, el hombre lleva el ritmo y si también se llega al orgasmo con ella. 

Cucharita

La más romántica  y placentera de las posiciones íntimas, un clásico entre las parejas, mientras ambos están acostados la mujer se coloca un poco de lado y dobla un poco las rodillas en posición fetal, él se acerca a su espalda y se ajusta en el ángulo correcto.

Aquí ambos pueden acariciarse, el hombre los pechos de la mujer, mientras besa su cuello y espalda, simplemente hay micho contacto y por ende demasiado placer. 

Vaquera

Aunque se dice que puede ser una posición peligrosa cualquiera que la mujer esté arriba del hombre, la vaquera es una de las que más a ellos enloquece. 

Mientas esta acostado la mujer tal cual como montarse en su caballo se coloca sobre él, abriendo sus piernas y dejándolas a un lado de su cadera,será ella quien lleve el ritmo como auténtica amazona. 

TE RECOMENDAMOS