Logo En Pareja
6 cosas que los hombres quieren en la cama y no se atreven a decir

6 cosas que los hombres quieren en la cama y no se atreven a decirFreepik

Intimidad

6 cosas que los hombres quieren en la cama y no se atreven a decir

Los hombres pueden ser tímidos cuando de un encuentro íntimo se trata, estas son algunas cosas que quieren pero que no se atreven a decirlo. 

Por: María Encinas

Los asuntos relacionados con la intimidad, pueden resultar incómodas a tratar aún con la pareja, por eso te presentamos un listado de las 6 cosas que los hombres quieren en la cama y no se atreven a decir, claro que solo algunos, no todos.

La intimidad puede ser un tema tabú en algunas relaciones de pareja, no es que exista falta de confianza, solo que no se siente cómodo al hablar libremente de estos temas, estas son 6 cosas que los hombres quieren en la cama y no se atreven a decir. 

Estas son tan solo 6 de las cosas que los hombres quieren en la cama y no se atreven a decir, aunque hay algunos que no tienen reparo en pedir complacencias, hay otros que por pena o temor a ser rechazados, prefieren quedarse callados. 

Cosas que los hombres quieren en la cama
Hay cosas que los hombres quieren en la cama y por pena o temor, no lo dicen. Foto: Freepik.

Juegos previos prolongados

El jugar y tener preliminares prolongados antes de la intimidad, es algo que la mayoría de los hombres disfruta, pues eso los activa aún más, incluso las mujeres también lo disfrutan bastante.  

 Llevar el control del asunto

Esto puede variar, pero los hombres disfrutan cuando sienten tener el control de lo que está sucediendo en el momento, pero pueden intercambiar roles para que ambos disfruten y experimenten sensaciones. 

No ir contra el tiempo

Las prisas son algo que varios hombres detestan, pues les gusta tomarse tu tiempo para disfrutar y dar cariño a su pareja, así que dale su espacio y no lo presiones. 

Que tomes la iniciativa

Si bien les gusta tener el control de la situación, también les gusta ser sorprendidos por juegos nuevos o que tú tomes la iniciativa para experimentar algo, así que no dudes en hacerlo. 

Cumplir sus fantasías

Cada quien tiene sus deseos, ellos también, pero muchas veces no hablan de éstos porque temen a ser rechazados o tachados de "enfermos", escúchalo y si te agrada la idea, ¿por qué no?, tú decides. 

Estimular sus puntos débiles

Las caricias en zonas importantes es importante, a los hombres les gusta que su pareja se tome el tiempo de explorar cada rincón, así que también les gusta que los llenen de mimos en momentos especiales. 

La relación íntima debe ser para el disfrute de los dos, así que puedes hablar con tu pareja y escuchar lo que cada uno quiere o espera de este momento especial, establezcan límites o digan lo que les gusta y lo que prefieren no hacer. 

Te puede interesar: Posición íntima para evitar el dolor de espalda.

TE RECOMENDAMOS