Logo En Pareja
¿A qué sabe una mujer?

¿A qué sabe una mujer?Pixabay

Intimidad

¿A qué sabe una mujer?

Los sabores de una mujer son un manjar para quienes se atreven a pasar su lengua por sus distintos lugares

Por: Yajaira Villarreal

Aunque muchos hombres les gusta saborear literalmente a una mujer, pocos son los que logran decifrar a que sabe una mujer. Sin concentrarnos directamente en la perte íntima, te presentamos algunos sabores que a la mejor no los haz descubierto.

Lamer el cuello, no es lo mismo que lamer sus senos, ni la textura de la piel que la envuelve, cada zona de la mujer tiene su propio sabor, y en cada mujer varía el olor, el sudor y el sabor. ¿A qué sabe una mujer?.

Una mujer tiene muchos sabores, uno de ellos tiene que ver con lo acidito, un peculiar sabor que puedes encontrar en la nuca de ella. Suele estar asi cuando en pleno encuentro ella suda, sólo levanta su pelo y besa la parte de la nuca.

Una mujer sabe a cítricos. Foto: Pixabay

Es importane desprenderte de todo lo que te pudiera causar asco, en la intimidad debes estar dispuesto a sumergirte a ese mar de sabores. Las feromonas se activan en cuanto la energía de la actracción se genera entre los amantes.

¿Una mujer sabe a melon?. Foto: Pixabay

A melón

En la intimidad el sabor de su espalda suele saber a un ligero sabor a Melón, un suave dulce que se pude recorrer con la lengua una y otra vez. La textura de la piel de la espalda de una mujer es delicada, suele ser maravilloso disfrurar de su sabor.

A Mango verde

En internet usuarios suelen decir que sabe a un mango verde, un sabor acido, que llega a entumir un poco la lengua. Les encanta a los hombres este sabor, se saborean y les excita mucho.

A tutifruti

Los hombres que tienen mucha experiencia en los exquisistos sabores de una mujer aseguran que es un manjara de diversos sabores y lo resumen en que ellas saben a tutifruti. Ellos no son exigente, simplemente se dejan llevar por el amor que sienten o la atracción que se  manifiesta en un encuentro de pasión. 

Sabores increíbles de una mujer. Foto: Pixabay

Sabor difícil

Algunos chicos dicen que es un sabor unico y que no tratan de ponerle algun sabor, ellos aseguran que su sabor natural es inigualable, les vuelve adictos a él. Los hombres que dicen no encontraar sabor, son los que más difrutan de la naturalidad del sabor de una mujer, ellos se sienten locamente atraidos por ser natural.

Idescriptible pero riquisimo. Foto: Pixabay

A yogurt

El sabor entre dulce, acido y de consistencia espesa, es como mejor lo describen los hombres que disfrutan de la intimidad de una mujer.

A salado

Mas allá de que algunos juzguen el olor, dicen que una mujer sabe saladita, no en exageración, es un ligero sabor que le causa excitación y es capaz de transportarlo a mundos inimaginables y placenteros.

A dulce

Los hombres más romanticos mencionan que saben a dulce y que es de los que más les gustan saborear. Suelen ser hombres que disfrutan cada parte de la mujer, no dejan un solo rincón en que sus lenguas logren saborear.

El mejor sabor es el que el amor y la pasión les brinde como pareja. Una mujer sabe a miel, sal, pasión, entrega, poesía y armonía.

Un simple dulce pero que te puede volver adicto. Foto: Pixabay

Un dato importante para cultura general es que cada mujer sabe de acuerdo a la higiene que emplee en ella misma.

Temas

  • Curiosidades sexuales

Comentarios

TE RECOMENDAMOS