Intimidad

Alejandra Guzmán muestra su traje de baño sin miedo a las críticas

Alejandra Guzmán luce un cuerpo de envidia y no le teme a las críticas sobre su celulitis para muestra: usa un traje de baño que la hace lucir espectacular.

Por Yajaira Villarreal

- 27/02/2020 09:58

Alejandra Guzmán vuelve a ser tendencia debido a su torneado cuerpo, Ella que a pesar de los malos ratos que las cirugías le han hecho pasar en meses pasados, disfruta de la vida en las playas de Cancun Quinta Roo, luciendo un traje de baño que le hace ver lo bien que se conserva a sus 52 años. 

De las cirugías más complicadas que se ha hecho la hija de Enrique Guzmán es la de los glúteos, ella estuvo al borde de la muerte cuando se enteró que le hizo efecto la sustancia que le aplicaron en los glúteos, algo que conmocionó a sus seguidores ya que se vio muy grave. Te puede interesar: Las cirugías de Belinda son casi 20 y va por más VIDEO

Dijo que en varias entrevistas que ella podría haber fallecido por fuertes infecciones que se le desprendieron a raíz de una mala cirugía. Afortunadamente la reina del rock en México se siente de lo mejor ya recuperada y muestra su cuerpo en las paradisíacas playas de Cancún.

Alejandra Guzmán subió una fotografía en donde se le puede ver un traje de baño negro que le cubre parte de su cuerpo, pero deja ver sus torneadas piernas y la engalana con una hermosa sonrisa. 

Es esa fortaleza la que caracteriza a la cantante la que millones de seguidores admiran de ella, siempre alegre y dando todo en el escenario y en su vida diaria. Cabe destacar que apenas posteaba la foto y de inmediato las reacciones no se hicieron esperar. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Intimidad