Alimentos afrodisíacos que mejoran la erección
Existen los alimentos afrodisíacos que mejoran la erección, la excitación se vuelve infalible en la intimidad
Una buena erección es lo qué más anhelan los hombres porque eso es lo que aman las mujeres, no solo tenerla, sino saber mantenerla erecta. Si bien la concentración es importante, también la alimentación. Los alimentos afrodisiacos son una buena alternativa.
En pareja te recomienda los siguientes alimentos afrodisiacos que además de hacer te sentir saludablemente, también te harán tener un pene erecto y funcional para hacer feliz a cualquier mujer que tengas en tu vida.
Los alimentos afrodisiacos son aquellos que contienen una sustancia que elevan la excitación sexual, así que si tienes planeado tener una noche romántica y pasional con tu pareja, empieza por ir de compras a la frutería. ¡Exquisito!.
Una copa de vino tinto
Muy importante que la copa de vino sea sólo una y no te excedas, ya que es la cantidad exacta para que tu cuerpo reaccione como lo esperas, empieza a elevarse la excitación, es un afrodisiaco natural, sin químicos especial para sentir esa vibración que recorre tu sangre para llegar a un feliz y deseado orgasmo.
Un té de jengibre 30 minutos antes de la intimidad
El té de jengibre es maravilloso tomarlo tibio antes de tener relaciones con tu pareja, ayuda a que la erección se realice sin problema, debido a que los nutrientes que conforman el jenjibre ayudan a dilatar los vasos capilares y del cuerpo esponjoso del pene, ayudando a que la sangre fluya con más facilidad y llegue hasta el último rincón del miembro. ¡Es maravilloso!
El chocolate negro es uno de los alimentos afrodisiacos
La función del chocolate es interesante ya que no solo ayuda a que aumente la libido del hombre, sino también el de la mujer, consumirlo juntos como pareja, es lo ideal para mantener la excitación deseada, ya que ayuda a liberar una alta cantidad de endorfinas.
El Kiwi para una mejor erección
Cerramos esta lista con una fruta considerada una de las más afrodisiacas de todas y que muchos hombres empiezan a consumir, y la verdad que es uno de los más saludables, ya que funciona como un antioxidante, lo puedes comer solo, directo como fruta o en agua fresca, o en licuado.
Pero sin duda alguna ayuda a la excitación en el hombre, la erección se mantiene y además es una fruta excelente para nivelar el olor de la piel y del aliento.