Logo En Pareja
Alimentos que no debes comer si vas a tener relaciones sexuales

Alimentos que no debes comer si vas a tener relaciones sexualesPixabay

Intimidad

Alimentos que no debes comer si vas a tener relaciones sexuales

Existen alimentos que no debes comer si vas a tener relaciones sexuales, ya que pudieran provocarte gases y malestares. ¡Descubre cuáles son!

Por: Yajaira Villarreal

En una noche de pasión no solo deben estar presente las ganas y el deseo que se genera en una pareja, también es importante que estés a gusto contigo mismo y para lograr esto es necesario que no consumas ciertos alimentos que te pudiera causar malestares.

Ese encuentro romántico debe ser perfecto, sin preocupaciones del dolor de estómago o de los impertinentes gases que de pronto aparecen y entorpecen el momento pasional. Es mejor prevenirse y no comer estos alimentos antes de tener relaciones sexuales. 

Así que cuida tu alimentación, y evita estar inflamado en esa ocasión especial. En pareja tiene para ti una lista de estos alimentos que si bien son deliciosos, debes evitarlos al máximo para no sentir ciertos malestares a la hora de estar en la intimidad con tu pareja. 

Una hamburguesa puede provocarte gases. Foto: Pixabay

No chicles de menta para el hombre

El error de querer que el aliento esté perfecto, hace que muchos hombres recurran a las pastillas de menta, o chicles, sin embargo se ha comprobado que el mentol hace que la testosterona se reduzca en su nivel, lo que pudiera ocasionar que no haya deseo sexual. Además de que provoca gases expulsados a través de los eructos. 

Cero alimentos enlatados

Nada que tenga que ver con abrir una lata para alimentarte, es mejor que ingieras algo natural como manzanas o pollo sin sal sólo a la plancha y que sea una cantidad moderada. El sodio que contienen los productos enlatados causa gases.

Olvídate del brocoli antes de tener relaciones sexuales

Si te encanta este arbolito verde, porque en verdad es delicioso, pero evita consumirlo justo antes de tener relaciones con tu pareja, es un experto en provocarte gases que pudieran avergonzarte frente a tu pareja. 

El alcohol no se lleva con el orgasmo

Si vas a tener un encuentro íntimo, es más recomendable que sea sin ingerir alcohol, ya que muchas veces inhibe al orgasmo y otras veces el miembro viril nomás no quiere ponerse firmes para la acción. 

No hamburguesas ni Hotdogs

Si, son deliciosos pero no te van a funcionar, ya que eso sólo provocará que te sientas pesado y no rendirás como quieres, además de que provoca gases con muy mal olor y estreñimiento. 

  • No chicharrones de ningún tipo
  • No huevos 
  • No comer nada picante
  • Olvida las cenas pesadas
  • No demasiado chocolate
  • No carnes rojas

Cada organismo procesa los alimentos de manera distinta, es por eso que tu sabes que es lo que te pudiera causar inconvenientes a la hora de estar con tu pareja, lo mejor es comer con moderación pero de preferencia alimentos naturales como frutas y verduras.