Intimidad

Amo a dos personas ¿Me quedo con la primera o con la segunda?

Un dicho dice que si de verdad estás enamorado de la primera jamás hubieras andado con la segunda

Por Yajaira Villarreal

- 21/08/2019 10:09

Me enamoré perdidamente de ella, tenía esas cualidades que me encantan de una mujer, es alegre, tenemos una excelente comunicación y es muy trabajadora. Le gusta estar siempre atenta a lo que hago, pero tengo un gran problema, me he enamorado de otra mujer. ¡Amo a las dos!

Si, la otra se llama Esmeralda, tiene una ingenuidad, que me enamora, he ido a visitarla a su casa y ella es muy linda conmigo, me atiende muy bien, es muy dócil, trabaja, es muy seria y me encanta que sea así. 

Siempre he creído que las personas se enamoran una sola vez en la vida y eso me ha confundido, porque me atraen las dos, y me he involucrado sentimentalmente con las dos mujeres más hermosas. 

¿Me quedo con la primera o con la segunda?. Foto: Pixabay

No sé qué es lo que voy a hacer, sé que no debo estar con las dos, necesito tomar la decisión no se si quedarme con la primera o quedarme con la segunda. Cuando estoy con cada una de ellas, siento amor, ternura ¡Las amo!. 

Te puede interesar: Justificaciónes de infieles que nunca dejarán a sus esposas

Quiero dejar bien en claro que me siento responsable de todo, yo lo provoqué pues por más quería frenar la segunda relación, simplemente no podía.  Se fue dando todo poco a poco, y me empiezo a sentir mal, porque se que cuando termine con cualquiera de las dos, las haré sufrir, yo también sufriré. +

Te puede interesar: Cómo decirle que NO a un familiar que te busca cuando te ocupa

Esta es  una de las historias que ha llegado a nuestra redacción. Un testimonio que ha dejado huella porque realmente hay sentimiento y emociones que son reales, que una persona está sufriendo por tener que decidir por una o por la otra. 

La experta Florencia Deffis, lo explica de esta manera: Que es posible que el hombre está enamorado de diferentes características y que ambas le complementa, se llama poliamor. "Son relaciones que están en diferentes etapas, una está en la etapa de enamoramiento, y la otra que está en la consolidación de la relación". 

También explica que si  estás en una relación lo mejor será no alimentar la segunda relación para no hacerle sufrir. 

La decisión la tiene difícil, esta persona, sin embargo nadie escarmienta en cabeza ajena, es posible que nunca termine con ninguna de las dos, y se espere a que una delas dos se entere de lo que está haciendo y las cosas se puedan complicar. 

¿Con cuál te quedas con la primera o con la segunda?

Te puede interesar: 

Cinco acciones para lastimar a un infiel y destrozar su corazón

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Intimidad