Intimidad

Así demuestras a tu ex que lo superaste de forma elegante

Esconderte, reprimirte y tu baja autoestima no es sinónimo de haber superado a tu ex de manera elegante

Por Alina Torres

- 04/03/2020 06:50

Las rupturas siempre presentan días de inestabilidad, sin importan cual haya sido el motivo, pero quedarse en el pasado no es opción por lo que de forma elegante debes demostrar que has superado a tu ex.

Pudieron pasar meses o años de relación y desde que se inicia no se sabe que rumbo tendrá, siempre hay uno al que le duele más o está más al pendiente de como la otra persona sigue con su vida, recuerda nadie es indispensable, ni tu ex.

Puedes tener tus días de duelo ya que cuando acabas de terminar una relación hay que adecuarse a sus nuevas actividades sin tu ex y así todo pasará, por eso la manera más elegante de demostrar que lo has superado es no detenerse ante nada.

Así demuestras a tu ex que lo superaste de forma elegante. Foto:Pixabay

Honestamente la venganza no entra entre las opciones para manifestar que has superado a tu ex de la mejor manera, he incluso el ojo por ojo, por ejemplo si esta persona te fue infiel el conseguirte de inmediato un reemplazo no significa ganar.

Como dicen el mundo da muchas vueltas y seguramente te toparás con tu ex o con amistades que sabes podrán comentarle que te vieron, no necesariamente tendrás que saludarlo y si lo hace puedes responder con una sonrisa o con respuestas concretas sin dar más detalles, tu ex ya no merece tiempo que para ti ahora es valioso.

Si sales de viaje, acudes a antros, fiestas y más, puedes sin pena publicarlo en las redes sociales, es tu tiempo, tu espacio, disfruta a tu familia a tus amigos, pero no lo uses para tirar indirectas o cuestionar lo que la otra persona sabes ahora hace.

Haz aquella actividad que te has detenido a realizar por falta de tiempo o tal vez por que tu ex no te permitía hacerla, es momento de reencontrarte contigo, puede ser algo muy sencillo, bailar, pintar, hacer ejercicio, etc. es bueno conocer otras personas.

No te reprimas cuando esta persona esta cerca de ti, hay que actuar con normalidad, debes tener mente abierta tal vez la otra persona aun después de terminar quiera darte celos y se muestre con alguien más tu demuestra que no necesitas ni a él ni a nadie para ser feliz.

Preocúpate por tu autoestima, demuestra madurez, si haces algún cambio de look por ejemplo, decides hacer ejercicio, cambiar guardarropa en fin que esto que hagas sea para sentirte a gusto contigo y no para demostrar algo a los demás, cuando uno esta en paz lo demás se refleja por añadidura.

Te puede interesar: Tu ex revisa tus estados de WhatsApp por estas razones

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Intimidad