Logo En Pareja
Cómo eres como amante según tu signo del zodiaco.

Cómo eres como amante según tu signo del zodiaco.Foto: Pexels

Intimidad

Así eres como amante según tu signo del zodiaco

Romántico, tierno, sensual, divertido, apasionado, arriesgado, juguetón, frío así eres como amante según tu signo del zodiaco

Por: Nadxiely Chavez

La experiencia y personalidad determinaran la forma en la que actúes en la cama, así como tu fecha de nacimiento, ya que los expertos en estudiar los astros han mencionado cómo eres como amante según tu signo del zodiaco.

¿Tierno?, ¿apasionado?¿sensual? ¿tímido? deja de estar dudando, así eres como amante según tu signo del zodiaco.

Así eres como amante según tu signo del zodiaco. Foto: Pexels

Aries

Las personas nacidas bajo este signo son de acción apasionada. Es lanzado, temeroso e imperoso. Les encanta la conquista y se les da muy bien. Ya sea hombre o mujer siempre llevará la iniciativa. No les importa que los amores le duren poco. Prefieren las relaciones ardientes, atrevidas y las relaciones íntimas duraderas. Con ellos disfrutarás de múltiples sesiones de actividad en la cama.

Tauro

Aunque no lo aparente su naturaleza es tan fuertemente sensual y sexual que pueden caer en los excesos. Los nacidos bajo este signo no están en la búsqueda de la variedad en el amor o de nuevas experiencias, pero sí son de sentimientos profundos y fuertes. Sin embargo en la mayoría de los casos cae en la posesión efectiva. Son bastante sensibles a los sentidos y se sienten atraídos por los masajes, aceites y todo aquello que huela bien.

Géminis

Los más sociables del zodiaco, en el terreno del amor suelen ser curiosos e imaginativos, pero necesitan una pareja con variedad de ideas e iniciativa. Por eso suelen tener muchas parejas. Son duales e ifieles por naturaleza. Si hay algo que les gusta es investigar, cambiar y experimentar en la búsqueda de la relación ideal. Para ellos las relaciones íntimas comienzan en la cabeza. Son desinhibidos e imaginativos. Prueban de todo cuando están en la cama.

Cáncer

Son los más sensibles del zodiaco y como amantes son buenos, sensuales, fantasiosos e imaginativos. La mayoría de los casos se inclinan por la oralidad. Se caracterizan por ser emotivos, tanto que pueden llegar a caer en los excesos. Sus sentimientos suelen ser profundos pero cambiantes, aunque son muy pero muy fieles. Suelen experimentar cambios importantes en sus relaciones. Tanto el hombre como la mujer son protectores, hogareños y prefieren la intimidad.

Así eres en la intimidad según tu signo del zodiaco. Foto: Pexels

Leo

Le hacen honor al elemento de Fuego y en todo momento quieren acción. Sus afectos y emociones están siempre encendidas. Les encanta el juego previo y una de sus fantasías es colocar un espejo en su dormitorio en donde se pueda reflejar su actividad íntima. Así como el Sol es el centro del universo a Leo le gusta que el mundo gire a su alrededor, sin embargo también tiene una naturaleza generosa y siempre está buscando que su amante se sienta especial.

Tienes que saber cómo ganar el corazón de una mujer según su signo del zodiaco

Virgo

Ellos siempre tienen el control de todo, hasta de sus sentimientos, por eso son poco sentimentales y afectuosos, un poco rencorosos, aparte de ser celosos a causa de su inseguridad. Cabe señalar que son muy perfeccionistas y les cuesta mucho encontrar a la persona ideal, siempre le encuentran defectos a su pareja. Para que alguien pueda ganarse su amor necesita tener educación, buenos modales, higiene y limpieza.

Libra

Las personas nacidas bajo este signo tiene mucha necesidad de simpatía, amor y entendimiento, ya que tienen una personalidad alterable y cambiante. En los terrenos del amor y la pasión suelen ser románticos y por lo general van de amor en amor, aunque son muy fieles cuando encuentran a la persona adecuada. A ellos les encanta la seducción, el juego previo y las conversaciones que dan paso a la acción. Son amantes de lo poético y siempre toman la iniciativa.

Escorpio

Además de ser los reyes del misterio son románticos, receptivos, tiernos y magnéticos, sus sentimientos son profundos sin llegar al egoísmo. En el amor se preocupan más por entregarse que por poseer. Son insaciables pero nunca creen que los quieren lo suficiente, siempre necesitan de más y más. Tienen que ser tocados con frecuencia, ya que necesitan del tacto, que los acaricien y sentir la piel de su compañero. Cabe señalar que su nivel de deseo es superior a la media.

Sagitario

Las personas nacidas bajo este signo tienen fama de ser abiertos, filosóficos y con un profundo idealismo y amor por la libertad. Como los demás signos de Fuego son ardientes y apasionados. Su deseo natural de aprender hace que se vuelvan un amante curioso. Son optimistas, entusiastas, seductorees e inquietos, siempre están en busca de aventuras, aparte su honestidas sin reparos los convierte al mismo tiempo en un amante, buen amigo y compañera. Entiende a la pareja con cierto grado de independencia en la que cada uno pueda hacer lo que quiere.

Tus características como amante según tu signo del zodiaco. Foto: Pexels

Capricornio

Si hay algo que distingue a las personas nacidas bajo este signo es su necesidad de manejar la vida de todos los que le rodean. Nacen siendo "jefes". Son bastante ambiciosos, decididos y dispuestos a hacer todo lo necesario para conseguir lo que desean en todos los sentidos, el amor uno de ellos.

También son bastante reservados, manifiestan poco sus sentimientos, les cuesta bastante trabajo sentirse querido, son de difícil equilibrio emocional y desconfiados. Pero detrás de esta aparente frialdad se encuentra una persona con un fuego interior sorprendente. Cuando estan enamorados su amor es total y trabaja muy duro para conservarlo.

Acuario

Tienen la imaginación más desarrollada de todos los signos del zodiaco. Por lo que suelen ser brillantes, divertidas y sin apegos. Cabe señalar que no se distinguen por ser muy románticos y emocionales sino todo lo contrario les gusta lo raro, exótico, original y fuera de lo común. No son celosos ni posesivos, se siente cautivados por la inteligencia y las ideas de su compañero. Sin embargo necesita encontrar a una pareja que les ayude a conectarse con sus sentimientos más profundos.

Piscis

Al ser los más fantasiosos del zodiaco, se convierten también en los más emotivos y sensuales del zodiaco. Son románticos,tiernos, cariñosos, misteriosos y fieles. Sus relaciones de pareja tienen una influencia poderosa y especial en su vida. Poseen emociones muy profundas. Aparte de que su naturaleza es sensible y espiritual lo que hace que sus relaciones sean muy intensas y dotadas de imaginación y sensibilidad.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • Signos del zodiaco
  • Intimidad

Comentarios

TE RECOMENDAMOS