Logo En Pareja
Así es como un hombre se vuelva adicto a ti

Así es como un hombre se vuelva adicto a tipixabay

Intimidad

Así es como un hombre se vuelve adicto a ti

Toda mujer tiene la capacidad de volver loco a un hombre pero pocas hacen que se vuelvan adictos a ellas. Aquí te damos las claves para lograrlo

Por: Yajaira Villarreal

Una pareja suele vivir distintos momentos en su reación, hay alto y bajos, incluso hasta distanciamientos, es ahí cuando una mujer debe porner alerta y emprender un plan de emergencia, uno que provoque hacerlo adicto a ella. 

¿Se puede?, Si, y no es magia, es realidad, no es que quieran que estén todo el tiempo a sus pies, pero si que tenga la certeza de que ese hombre la ame tal cual ella quiere que la ame. 

Las claves van enfocadas a elevar el autoestima en la mujer y en hacer algunos cambios en los hábitos emocionales y en ciertas actitudes que has estado tomando equivocadamente.

Volver adicto al amor a un hombre requiere de inteligencia. Foto: Pixabay

El amor en pequeñas dosis

Es un hecho que casi siempre es la mujer la que entregue todo en la relación, tanto que se esfuma la sorpresa, se abre tanto a su ser amado que da lugar a la imaginación ni al misterio. Entonces el primero consejo es que no digas todo sobre ti, siempre quédate con un poco de misterio.

Esto provoca que cuando él no esté cerca de ti, este pensando en ti, por ejemplo si saliste con tus amigas, y  el te pregunta ¿Cómo te fue?, no seas explicita, sólo dile que bien y que te divertiste como loca y ya no des más detalles, eso le prenderá. Solo bésalo y dile vamos hablando de cosas importantes.. y lo dejas con una pequeña duda, le hará saber que no siempre se trata de estar él en primer lugar, que tienes vida y otros amigos. 

No te victimices

Si vienes de una relación tóxica, en la que si sufriste, no eres ni la primera ni la ultima, deja de mostrarte sentimentalmente como una victima de todas las circunstancias, esto solo provoca que él tenga dominio sobre tus emociones. 

No le otorgues tus puntos débiles a tu pareja, deja que él los descubra poco a poco, no se trata de ponerle en charola de plata todo lo que te hace sufrir, al contrario, mejor piensa en como no caer en los mismo errores que caíste en la relación pasada. 

Los besos

Estos más que pasionales, intensos y todo lo que se te puede ocurrir sexualmente hablando, en realidad tienen que ser sinceros, no hay nada más desagradable que besar pensando en alguien más o estar en estrés. Si vas a besar a tu chico, hazlo con la intención de hacerle ver que te gusta, que disfrutas el tocar sus labios, abrázalo, y que los besos se extiendan hacia el cuello. 

En la intimidad.

Si bien es cierto que la rutina es mala consejera, empieza por cambiar algunos hábitos íntimos que si te funcionaron pero es bueno renovar. ¿Hace cuánto que no usas lencería nueva?, ¿Sigues usando la misma loción o ya es momento de oler distinto?, ¿Qué tal un poema antes de llegar a la cama?. ¿Un vino tinto especial para brindar por estar juntos?.

En fin, como podrás darte cuenta hay muchas acciones que puedes hacer en pro de su relación y de que él se vuelva adicto a tí, si pones en practica los consejos aquí expuestos, júralo que fuera de ti, no hay nada mejor que tú.

Hazle saber que realmente tiene frente él a una mujer que realmente vale la pena por la manera en como reaccionas a las circunstancias y a tu esencia, tus valores y el amor verdadero que le profesas.

TE RECOMENDAMOS