Intimidad

Así es en el sexo el hombre Aries, Tauro, Géminis y Leo

Los hombres de estos cuatro signos son entregados en la relación,  Aries, Tauro y Cáncer son en el sexo buenos amantes 

Por Alina Torres

- 02/03/2019 06:53

Dime que signo eres y te diré como es cada hombre en la cama. Sin duda cada persona tiene una manera especial sentir placer pero si quieres conocer como es Aries, Tauro, Géminis y Leo en el sexo aquí te lo decimos. 

La mayoría de los hombres en el sexo son muy entregados con su pareja, quizá ellos se muestran menos acomplejados lo que hace que se muestren quizá un poco más desinhibidos en la cama que las mujeres. 

Los 12 signos del zodiaco varían un poco su manera de ser en la intimidad, unos más ardientes que otros pero al final a Aries, Tauro, Géminis y Leo hay algo que los une. 

Aries, Tauro y Cáncer en el sexo los hombres son muy entregados. Foto:Pixabay

Saber como es cada hombre en el sexo de acuerdo a su signo puede ayudarte a encontrar la mejor pareja, la intimidad es un punto importante y hay quienes le dan demasiada importancia tanto que esto define si le entran o no a una relación según su nivel sexual. 

Cómo es el hombre Aries en el sexo

Son personas sumamente ardientes y atrevidas, amantes de las emociones fuertes con ellos pueden tener el mejor sexo de tu vida sin importar si es poco el tiempo que pueden estar juntos.

Por lo regular son ellos a quienes les gusta tener la iniciativa, pero es algo bueno ya que te harán sentir en la cama lo que quizá otro no ha logrado contigo. 

Tienen objetivos fijos por lo tanto si hay algo que desean lograr lo obtendrán, pero como amantes son de los mejores.

Cómo es el hombre Tauro en el sexo

Son personas sensibles, les gusta el sexo  en el que se involucren todos los sentidos, aman los juegos sexuales previos al acto sexual. 
Aman los aromas, los afrodisíacos, y pueden hacerte ver las estrellas en un anoche de pasión.

Si son de carácter posesivo y celosos por lo tanto cuidan mucho el aspecto sexual para tener a una pareja el mayor tiempo con ellos.

Cómo es el hombre Géminis en el sexo

El hombre Géminis le fascina explorar, conocer más y más del sexo y eso los hace quizá que a veces no sean de una sola mujer.

Si buscas con quien experimentar posiciones sexuales atrevidas ellos son tu mejor opción, les gustan las mujeres atrevidas, que hagan más de lo que hablan, aman la fantasía y el erotismo.

Son excelentes conversadores y en la cama no pararán de hacerlo preguntándote siempre si quieres más y más. 

Cómo es el hombre Leo en el sexo

Ellos siempre están listos para una buena acción aunque la verdad es que si será cuando ellos lo quieran. Son un poco controladores con todo incluso su tiempo. 

El hombre Leo siempre en la cama buscará que tu como mujer estés satisfecha, son muy complacientes, aunque les encanta el jugueteo entre el romanticismo y lo erótico.

Así que quizá te sorprenda con un rico baile, te aviente a la cama y te haga estremecer, son buenos amantes aunque aman la discreción en todo. 

Si te gustan las características de alguno de estos cuatro signos, ya sabes cuando te encuentres con uno de estos hombres sabrás decirle si o siguiente.

En esta nota

  • Signos del zodiaco
  • Curiosidades sexuales
  • Relaciones sexuales

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Intimidad