Logo En Pareja
La virginidad no es importante para ser buen amante, lo importante es la empatía Foto: Freepik

La virginidad no es importante para ser buen amante, lo importante es la empatía Foto: Freepik

Intimidad

Así puedes detectar si un hombre es virgen

Si es virgen puede que se muestre distante, pues se siente nervioso o poco confiado respecto a su desempeño sexual

Por: Laura Trejo

Así puedes detectar si un hombre es virgen: Realmente es muy difícil de saberlo, casi imposible a menos que te lo diga y sea verdad, lo mismo que en el caso de las mujeres. La anatomía no puede determinarlo. 

Así que te decimos algunas posibles maneras de detectarlo. Por lo general, un hombre que es virgen no tiene nada de experiencia en asuntos sexuales, por lo tanto, se mostrará torpe, quizá hasta un poco nervioso en sus primeros encuentros.

Tenle paciencia y ve mostrándole lo que te gusta, aunque esto pueda requerir un poco más de tiempo.  Virgen o no, los hombres siempre tienen deseos que quieren hacer realidad en la cama, así que bien apudes ayudarle a experimentar.

Así puedes detectar si un hombre es virgen Foto: Freepik

Siempre puedes dejarlo y buscar a otro al que no haya que educar tanto, al final lo más importante de un buen o buena amante, es la empatía.

De cualquier forma, el que sea muy experimentado tampoco es sinónimo de que sea un gran amante, lo importante para el sexo es que no se tome a la pornografía como tutorial, que sea sensible y no egoísta con el placer sexual.

Si es virgen puede que se muestre distante, pues se siente nervioso o poco confiado respecto a su desempeño sexual.

Si se pone muy tímido o se bloquea, de pronto ya no sabe qué hacer, en efecto es muy probable que estés con un compañero que nunca ha tenido un coito.

La siguiente seña no es garantía de que sea virgen tal vez sólo es un poco torpe, pero cuando un hombre sabe bien cómo desabrochar un sujetador o brasier, seguramente tiene mucha y amplia experiencia sexual.

Así puedes detectar si un hombre es virgen Foto: Freepik

Finalmente, la virginidad es un mito, los cuerpos no necesariamente cambian después de la primera relación sexual, ni si quiera el de las mujeres, pues muchas nacen sin himen y no sangran tras su primera vez. 

La virginidad no es importante para ser buen amante, lo importante es la empatía. Por ello, consideramos que te interesará conocer los mitos sobre la mujer y el hombre en la intimidad. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS