Logo En Pareja
Relaciones íntimas después del divorcio.

Relaciones íntimas después del divorcio.Foto: Pexels

Intimidad

Así serán tus relaciones íntimas después de un divorcio

Después de atravesar por un proceso de divorcio muchas cosas cambian, la forma de disfrutar de las relaciones íntimas una de ellas 

Por: Nadxiely Chavez

En caso de que hayas pasado mucho tiempo casado o comprometido pero te divorcias o separas de esa persona tendrás que cambiar muchos aspectos de tu vida, lo que pase en la recámara es una de ellas, por eso debes de saber cómo serán tus relaciones íntimas después de un divorcio.

Volver al mercado del amor después de haber estado solamente con una pareja te podrá parecer difícil, sin embargo también representa la oportunidad perfecta para saber cómo actúas en otro cuerpo, conocer otro tipo de caricias y en algunas veces salir de tu zona de confort. Por tal motivo debes de saber cómo serán tus relaciones íntimas después de un divorcio.

Así serán tus relaciones íntimas después de un divorcio. Foto: pexels

Va a sentir muchas ganas

En caso de que hayas estado muchos años con tu pareja y no has sido infiel, vas a tener muchas ganas de divertirte en la cama y conocer a otras personas. Las relaciones íntimas tras el divorcio serán muy emocionantes, ya que sentirás el cuerpo desnudo de otra persona después de mucho tiempo.

Conocerás otras formas de besar y ser besado, tocarás otro cuerpo, harás el amor de otra manera y te encontrarás en un mundo completamente diferente.

Se convertirán en un vicio

Una vez que pases el periodo de duelo, la mayoría de las personas que acaban de atravesar por una ruptura y comienzan a hacer el amor con otra persona, suelen ver esto como una adicción. 

Se estará enfrentando a una nueva situación, le tomará gusto al volver a salir, ligar, sentirse deseado y sobre todo desear, lo único que querrá será buscar el placer y la diversión. En pocas palabras se sentirá libre.

Te sentirás como un adolescente

Estarás experimentando todas esas emociones que se daban en la juventud. Como si todo fuera la primera vez. Volverás a sentirte nervioso ante los encuentros con otras personas. Pensarás con anterioridad lo que vas a ponerte, ensayarás lo que vas a decir, a dónde llevarás a esa persona, etc. Aparte tu deseo por tener intimidad será muy fuerte, como los primeros años de tu relación.

Va a aumentar tu autoestima

Cuando te encuentras en una relación seria y comprometida en la mayoría de los casos se tiene mucha inseguridad en muchos aspectos, pero también suelen tener baja autoestima, sobre todo cuando su pareja no hace nada por mencionar cada una de sus virtudes.

En la mayoría de los casos cuando ya llevan mucho tiempo juntos las pareja se olvidan de decirle a su compañero lo especial que es, lo bien que se ve con esa ropa o que es físicamente muy atractivo, por esto las personas dejan de estar seguros de sus virtudes.

Las personas que van saliendo de una relación larga y seria llegan a sentir reforzada su autoestima porque se sienten halagados por lo nuevos amantes. Esos que tienen detalles y que inician un proceso de conquista que inicia con los piropos y la exaltación de las partes positivas de su persona.

Te volverás menos exigente después de un divorcio. Foto: Pexels

Te vuelves menos exigente

La separación también puede regalarte cosas negativas. Ya que la autoestima puede acabarse al sentirse abandonado por la pareja de años, o pensar que no es lo suficientemente atractivo. Esto puede acabar que termines en camas ajenas por desesperación.

Incluso también existe la posibilidad de que te relaciones con personas que no son de tu agrado solamente para sentirte deseado, amado o tener compañía. Lo cual puede resultar demasiado tóxico, ya que puedes salir herida y con un dolor extra al de la separación.

Sobrevalorarás las relaciones íntimas

Los meses que le seguirán a la ruptura, y si las cosas ya estan del todo superadas, solamente querrás tener intimidad y existe la posibilidad de que pienses que lo mejor de la vida es hacer el amor, por lo tanto no querrás hacer otra cosa. Aunque no lo creas esto es solo una etapa, después de un tiempo las cosas se van a calmar y ya no querrás tener relaciones con varias personas, sino tener una nada más.

Serás más deshindibido en la cama

Cuando llevas mucho tiempo con alguien terminas por repetir el mismo modus operandi en la cama. En ocasiones aunque se tengan las ganas por probar cosas nuevas e incluso por experimentar diferentes posiciones, el miedo es más grande y no se le comunica a la pareja.

Sin embargo ahora tendrás una oportunidad para hacerlo y poder pedir lo que te apedezca en la cama. Vas a sentirte más libre y sin penas, sobre todo porque no vas a conocer a las personas con las que te relacionas.

Más conocimiento en la cama

Después de haber mantenido relaciones íntimas con la misma persona durante años, tendrás más experiencia en la cama que la que tenías antes de casarte. Ahora ya sabes cómo actúas en la cama, lo que te gusta o no, si eres dominate o pasivo, en qué posturas funcionas mejor, etc. Aparte de que sabrás cómo dar placer.

Tendrás más experiencia en la cama después de un divorcio. Foto: Pexels

Querrás regresar con tu ex

No todas las cosas serán color de rosa, ya que hay una posibilidad muy grande que quieras volver con esa persona con la que estuviste mucho tiempo. Le echarás de menos y cuando estes teniendo intimidad con otra persona añorarás sus brazos.

Puede que te sientas incómodo en otro cuerpo, sentirás que tu compañero es un desconocido y querrás la comodidad y seguridad que te proporcionaba tu ex pareja.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • Intimidad
  • divorcio

Comentarios

TE RECOMENDAMOS