Logo En Pareja
Tipos de besos que excitar a la pareja. Foto:Pixabay

Tipos de besos que excitar a la pareja. Foto:Pixabay

Intimidad

Besos para excitar a tu pareja

Un buen beso puede hacer que te desprendas del mundo, excitar a tu pareja es fácil solo es cuestión de saber donde y a que ritmo dárselo

Por: Alina Torres

Uno de los primeros encuentros cercanos con tu pareja son los besos esos que empiezan lentos y con romance pero si te lo propones puedes darle besos para excitar y que no salgas de su mente jamás. 

Excitar a tu pareja con besos es un arma infalible, si él o ella llega cansado del trabajo puedes reconfortarlo con un buen beso y lograr que tengan una noche llena de pasión. 

Algo que al final agradecerá ya que no hay mejor manera de quitar el estrés que estando en la intimidad con esa persona especial. 

Besos para excitar a tu pareja. Foto.Pixabay

Cada persona tiene puntos débiles los cuales si sabes identificarlos puedes volverte irresistible para tu pareja con solo saberlos besar. 

En pareja te muestra una lista de besos para excitar a tu pareja, hay quienes los emplean en lugares prohibido para que los nervios los pongan un poco 'hot' un juego muy divertido. 

Beso en la oreja: La oreja y detrás de ella es una de las partes que más excita, besa con un poco de sonido, lame su oreja y termina con un beso o muerde un poco el lóbulo del mismo, verás como se derrite en instantes. 

Beso devorador: Este como su nombre lo indica es el que recorre puntos especiales, empieza por el escote, sube por el cuello y termina detrás de la oreja pare seguir la misma área hacia el otro lado, este es un buen juego para iniciar con una noche llena de placer. 

Beso apasionado: Este es el beso en el que se entrega todo, es con decisión, tomas a tu pareja con fuerza y deseo de entrar en él o ella, cierra los ojos y déjate llevar y que el ritmo de su respiración los dirija. 

Beso viajero: Este es el que pone a viajar tu lengua sobre su boca, al acercarte a su labios deja que sus lenguas se junten y se entrelacen muerde un poco la de tu pareja y verás como la temperatura sube y sus cuerpos se ponen muy calientes.  

Beso húmedo: Ese es le beso que recorre con el que recorres el cuerpo de tu pareja debes colocarte frente a él o ella y bajar lentamente, hasta su pelvis

Beso sorpresa: Este seda justamente en ese momento que menos esperas, puede ser que tomes la mano de tu pareja y bese uno de sus dedos, que truenes un beso inesperado en el cuello, que pases un hielo sobre él o ella y luego quites el exceso de agua con tu boca, haz eso que no espera en ese momento. 

Deja volar tu imaginación y cualquier beso puedes convertirlo en excitante, solo es cuestión de dejarte llevar atreverte y dejar que esa pasión salga a flote. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS