Logo En Pareja
Las caricias de amor son muy importantes para llegar al sexo, no te olvides de ellas Foto: Freepik

Las caricias de amor son muy importantes para llegar al sexo, no te olvides de ellas Foto: Freepik

Intimidad

Caricias de amor para llegar al sexo

Tenemos para ti una lista con las siete mejores caricias de amor para llegar al sexo ¡Aprovechalas durante el juego previo y disfruta!

Por: Laura Trejo

El juego previo en una relación íntima es muy importante, en ello juegan un papel las caricias pues permiten lograr el estado de excitación adecuado para alcanzar el placer. Por ello en este artículo te daremos una lista de caricias de amor para llegar al sexo.

Acariciar y ser acariciado genera una increíble sensación de bienestar entre dos personas, pues favorecen el intercambio cuerpo a cuerpo que nos permite conectar profundamente con nuestra pareja.

Además, las caricias de amor permiten que la intimidad se convierte en algo más que sólo sexo, pues propician que nos sintamos amados y muy deseados.

También te decimos cómo pedirle sexo a tu pareja sin palabras.

Estas caricias de amor para llegar al sexo son las mejores Foto: Freepik

Aquí te damos la lista de las más efectivas caricias de amor para llegar al sexo:

Disfruta con tu pareja al máximo  Foto: Freepik

1.Cara y cabello

Te ayudarán a relajar a tu pareja al máximo, así que durante el juego previo lo recomendable es que metas los dedos entre su cabello de forma suave y dulce. Simula un poco la penetración; luego sigue delicadamente por su rostro, una serie de besos tiernos pueden ser la mejor opción.

2.Labios

Son una conocida zona erógena por excelencia. Un beso tiene un inimaginable poder de seducción, así que procura que sea suave y tierno, hasta llegar a un nivel intenso y apasionado. La excitación estará garantizada.

Además, son infaltables para el juego previo.

3.Cuello y oídos

Tanto en mujeres como en hombres estas son zonas erógenas potenciales en donde podemos poner en practica nuestros poderes de seducción.

La idea es que dar besos suaves que inicien desde el cuello hasta llegar a los oídos: una vez ahí usa el poder de las palabras recurriendo a algunas frases que expresen cuanto te gusta o si deseas calentar el ambiente, el conocida dirty talk, puede ser opción.

4.Brazos y piernas

Recurre a la lengua para recorrer estas partes del cuerpo de tu pareja.  En lo que refiere a las piernas te recomendamos concentrarte en la zona de los muslos, ya que es muy sensible, no llegues a su zona intima (todavía) a fin de que intensifiques el deseo. 

Te aseguramos que tu pareja estará ansiosa por que llegue el momento de la penetración.

5.Senos

Estimular los senos durante el juego previo no falla. Recórrelos suavemente y finaliza con presión ligera, luego lleva tu boca directamente hasta ellos y disfruta mientras los recorres a besos, no dejes la lengua fuera de la jugada.

6.Espalda

Puedes crear el ambiente perfecto para esa sesión íntima con tu pareja, recurriendo a un masaje previo que la relajará al máximo. Explora su espalda con suaves caricias desde la parte baja y pon un toque especial con una serie de besos en toda la superficie.

7.Monte de venus

Antes de la penetración estimula el monte venus de tu pareja con las manos, explora suavemente y aplica la presión necesaria. Además, te permitirá comprobar si está lo suficientemente húmeda para dar el siguiente paso.

El cuello y oídos son zonas de mucho placer  Foto: Freepik

Obviamente el sexo no sería nada sin las caricas. ¿Te imaginas? la excitación quedaría relegada a segundo plano y quizá no sea nada agradable. Así que dale rienda suelta a la imaginación y disfruta al máximo de este increíble acto de amor.

Para que te vuelvas un experto en el tema de las caricias, aquí te damos los pasos para besar en el cuello y seducir a tu pareja. 

Temas

  • intimidad
  • amor

Comentarios

TE RECOMENDAMOS