Logo En Pareja
Si tu pareja te acaricia la zona del abdomen, ten por seguro que está loco por ti Foto: Freepik

Si tu pareja te acaricia la zona del abdomen, ten por seguro que está loco por ti Foto: Freepik

Intimidad

Caricias en el estómago que no debes ignorar

Las caricias en el estómago forman parte del ritual previo para darle rienda suelta a la pasión con tu pareja, así que déjate llevar y disfruta

Por: Laura Trejo

Caricias en el estómago que no debes ignorar: La zona del vientre y del estómago es muy sensible, de manera que el más sutil toque puede hacerte vibrar de energía hasta provocar que la piel se erize por la caricia de una persona que te gusta.

Las caricias en el estómago son también el inicio del juego del placer, para luego seguir con partes de tu cuerpo que proveen de intensas sensaciones de placer y ternura a todo tu cuerpo, pues con estas caricias, aunque sean localizadas, tu organismo genera sustancias que se irrigan a través de la sangre despertando el goce en cada rincón de tu piel.

Las caricias en el estómago, en la zona del vientre e incluso alrededor de la cintura y de la cadera son muy significativas por lo íntimas que se vuelven cuando el contacto con la persona está permeado de atracción sexual que ya está alcanzando su punto máximo y está a nada de convertirse en un momento inolvidable para la memoria corporal que todas las personas poseemos sin duda alguna.

Caricias en el estómago que no debes ignorar, tienen un lindo mensaje
Foto: Freepik

Si tu pareja te acaricia la zona del abdomen, ten por seguro que está loco por ti y desea estar compartiendo contigo momentos parecidos por un largo tiempo de su vida presente, pues si es feliz contigo en la intimidad envía claras señales.

Sin embargo, es muy importante que nosotras sigamos mencionando de qué trata el concepto de consentimiento informado. A veces una no se siente cómoda con la persona con la que se encuentra o con el tipo de caricias que esta se permite en el cuerpo de alguien más.

Disfruta con tu pareja al máximo Foto: Freepik

Si no te sientes bien con lo que sucede, haz que termine en el momento en el que te das cuenta o sientes que “algo no está bien”. Si no lo estás disfrutando y él sí, de verdad que seguir no tiene ningún caso, pues en un acto de pareja son ambas personas las que deben pasarla bien.

Toma en cuenta la lista de zonas erógenas del cuerpo que logran derretir a todos y date a la tarea de explorarte junto con tu pareja. Ten por seguro que lo disfrutarán al máximo, pues nada mejor que el placer para fortalecer el amor.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS