Logo En Pareja
Zonas erógenas masculinas

Zonas erógenas masculinasFreepik

Intimidad

Caricias que le encantan a los hombres durante la intimidad

Si aprendes a tocarlo como se debe se puede volver adicto a ti

Por: Luis Imperial

Puedes sorprender a tu pareja con caricias que nunca olvidará. Te compartimos cuáles son los cariños que le puedes hacer a tu chico durante un encuentro en la cama para que se retuerza de placer.

Hay algunas zonas erógenas en el cuerpo masculino que son muy sensibles al tacto, tocarlas de la manera correcta asegura sensaciones indescriptibles que harán que se erice su piel.

¿Qué es lo que más le causa placer? Foto: Freepik

Hicimos una lista que recorre la anatomía del hombre de arriba a abajo:

1. CUERO CABELLUDO

Sentir como te acarician el cuero cabelludo, además de ser placentero, nos relaja y libera de tensiones, es ideal para comenzar la actividad, los juegos previos.

2. OJOS Y BOCA

Puedes darle besitos a los ojos cerrados de tu pareja, es un gesto coqueto que estimula los nervios parasimpáticos de los párpados y produce relajación, esto lo hará más sensible al contacto íntimo.

La sensibilidad de los labios aumenta con la excitación, se vuelven más sensibles al roce y contacto con tus labios, los besos son muy importantes antes y durante la actividad sexual.

Besos. Foto: Unsplash

3. OREJAS

Conforme crece la excitación es más sensible el lóbulo y la parte de atrás de la oreja, puedes lamer o mordisquear sutilmente sus orejas y sentirá un gran placer, debes hacerlo con cuidado de no lastimar.

4. CUELLO

Puedes masajear la nuca, cuello y hombros de tu pareja, son zonas erógenas repletas de vasos sanguíneos por lo que son muy sensibles.

Cuello. Foto: Freepik

5. PECTORALES

Hay algunos hombres a los que les produce cosquilleo cuando estimulan sus pezones, esto es porque aquí también hay muchas terminales nerviosas, se excitan fácilmente con el tacto, puedes lamer o simplemente pasar tus dedos delicadamente.

6. DEDOS

Algunos caballeros disfrutan mucho de la estimulación oral de los dedos, además de la imagen visual de contemplar como introduces alguno de sus dedos en tu boca es algo con una carga erótica muy poderosa.

Identifica sus zonas erógenas. Foto: Freepik

7. PERINEO

Debes de saber que una zona erógena de gran sensibilidad se ubica entre los genitales y el ano, es el perineo, muchos no se atreven a considerar esta zona del cuerpo por complejos, pero si se animan a probar verán que las caricias en esta zona son demasiado placenteras.

8. CARA INTERNA DE LOS MUSLOS

Es una zona muy sensible para tocar con mucha delicadeza, incluso recorrerla con una pluma es agradable y placentero, por su cercanía con los genitales tiene muchas terminaciones nerviosas que pueden ser estimuladas con el más ligero roce.

Cara interna de los muslos. Foto: Unsplash

Estaría de más comentar que los hombres disfrutan mucho cuando estimulas su zona genital, puedes dar rienda a tu imaginación con tu pareja, se vale de todo siempre y cuando los dos estén de acuerdo.

  • Recuerda que lo más importante en una relación de pareja es la comunicación que tengan entre ustedes, solo así podrán saber lo que les gusta, lo que no, y lo que desean.

También te puede interesar:

Temas

  • Sensaciones indescriptibles
  • caricias
  • cuerpo masculino
  • zonas erógenas
  • sensibilidad

Comentarios

TE RECOMENDAMOS