Logo En Pareja
Foto:Pixabay

Foto:Pixabay

Intimidad

Caricias que un hombre nunca le hará a una mujer que no ama

Son diversos signos que se debe prestar atención para que las relaciones funcionen, el hombre que no ama no le hará bellas caricias a una mujer

Por: Alina Torres

Cuando hay amor se nota y cuando no mucho más, por lo regular siempre que se inicia una relación las caricias están por todos lados pero un hombre que no ama lo demostrará con algunas que nunca le hará.

Un hombre por naturaleza cuando quiere a una persona se muestra muy atento pero esto no es una demostración de amar a una mujer, es por eso que se debe estar alerta a lo que hace como a lo que dice.

Las caricias que un hombre nunca le hará a una mujer que no ama son las que demuestran demasiado interés, aunque a veces pueden bajarte la luna y las estrellas en realidad buscan solo un fin.. 

Caricias que un hombre nunca le hará a una mujer que no ama . Foto:Pixabay

Las parejas se toman de las manos como una demostración de protección y pertenencia, pero si ese hombre ya no ama lo hará de una manera que lejos de sentir satisfacción crea en la mujer inquietud, angustia e incluso miedo ya que el mínimo rose se siente frío.

En la parte íntima no todo se basa en tener relaciones, el amor se demuestra con aquellas caricias previas que van haciendo que el deseo aumente, el hombre que no ama puede ser un macho en la cama y complacer, pero en ese punto él ira directo al acto y se convertirá en una rutina. 

La caricia que los hombres jamás harán cuando han perdido el interés es pasar sus manos por el rostro de su pareja destacando y hablando de sus rasgos, sus ojos, labios y de lo bien que se siente su piel algo que enamorados lo hacen.

Sus halagos solo son usados cuando quiere obtener de su pareja algo, el hombre hace sentir a su mujer como un objeto; cuando manifiesta algo bonito y las cosas no van como él lo quiera terminará destacando los defectos y mostrando ser inmune a su sentir. 

El cabello juega una parte fundamental en las relaciones de pareja, los enamorados gustan de acariciarlo delicadamente y si es intenso solo es cuando están en la intimidad, pero cuando el hombre no ama llega a incomodarle al sentirlo e incluso se expresa mal de el.

El rostro lo dice todo y así como una mirada enamora esta también demuestra desamor, en los ojos se ve la lealtad, el compromiso y con un solo gesto él le hace sentir a su mujer que es la mujer especial o que todo ha terminado. 

Para que las relaciones de pareja funcionen se debe estar atento a todo el entorno, no hay reglas especificas de lo que siempre funciona, pero sin duda la comunicación, el compromiso y la sinceridad llevan por el camino correcto. 

Te puede ineteresar: Señales de que tu pareja es fiel

TE RECOMENDAMOS