Intimidad

Chiquis Rivera revela el baile sensual que le hace a su esposo

Chiquis Rivera revela que le encanta "Por atrás", fuertes declaraciones hizo la hija de la fallecida Jenni Rivera

Por Yajaira Villarreal

- 01/03/2020 08:40

La polémica siempre ha estado presente en la vida de "Los Rivera", principalmente en la de Chiquis Rivera, quien se presentó hace unos días dentro del marco del carnaval de Mazatlán y que por cierto fue duramente criticada por pedir que la custodiara la guardia nacional, que no permitió el acceso a la prensa. 

Además de querer igualar la fama que tuvo su madre, Chiquis Rivera de vez en cuando hace cosas que para muchos están fuera de lugar, sobre todo cuando le da por hablar de más revelando intimidades de ella y su esposo. 

A través de una entrevista que le hizo Blanquita Martínez "La Chicuela", ella hizo fuertes declaraciones en cuanto a sus movimientos sensuales que pronto hace sobre el escenario, aunque si nos vamos un poco al pasado, Chiquis Rivera ya ha realizado actos de bailes sensuales. 

La navidad pasada, ella se acostó en el piso mientras su esposo Lorenzo le cantaba y se subía arriba de ella, imitando un acto de intimidad. Aquí te compartimos el video de ese momento que creo mucha polémica. 

Ahora vuelve a hablar sobre el por qué le encanta perrerar, hacer movimientos sensuales en el escenario y sobre su nueva canción en donde hace una colaboración con Amandititita.

“Nos ha estado yendo muy bien con la canción, es una canción cumbia con rap urbano, con un sonido diferente, me atrevo a decir que siento que es el nuevo sonido de lo regional, así que le estoy echando muchas ganas a algo diferente con mi amiga Amandititita”.

"La chicuela" la cuestionó sobre ese movimiento sensual, en eso la chiquis le hace una demostración, causando risa entre ambas, “¿Ese dices?, ese se llama "Twerk" pero con movimiento de cumbia”.

El más feliz con este movimiento de caderas es su esposo Lorenzo Méndez, "Le encanta verme por atrás", dice Chiquis en tono de risa a "La Chicuela". "Le encanta de atrás, o sea verme de atrás, o sea cómo estoy bailando y pues sí, le encantan las nalgas, a él, las mías”, confesó Chiquis.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Intimidad