Logo En Pareja
Cinco acciones para lastimar a un infiel y destrozar su corazón

Cinco acciones para lastimar a un infiel y destrozar su corazónPixabay

Intimidad

Cinco acciones para lastimar a un infiel y destrozar su corazón

Si usted entregó fidelidad y él solo se burló de sus sentimientos, te dejamos estas cinco acciones para lastimar a un infiel

Por: Yajaira Villarreal

Entiéndase a la infidelidad como una acción reprobable que rompe con todo compromiso de estar dentro de una relación monógama. Si esa persona solo se burló de usted, y quiere vengarse, aquí le dejamos estos cinco acciones que le destrozarán el corazón. 

Mantente fuerte, es una de las actitudes que debes tomar en estos casos en donde él cree que ganó, en donde el sabe que si te lastimó, te hizo daño, eso es verdad, pero lo que no sabe es de tu capacidad de recuperarte y de tus próximos movimientos.

Y es eso lo que le mantendrá en el misterio, ¿Y ahora que ya no andamos que vas a hacer?, por supuesto que vivirás el proceso de la ruptura, llora, grita, enciérrate, pero levántate y empieza a planear algo para que tome un poco de su propio chocolate. 

Venganza para infieles. Foto: Pixabay

Un viaje

¿Estás lista?. Lo primero que tienes que hacer es que en tu muro cambies tu estado, pon algo así como: "Confundí oro con mierda",  ¡Es tiempo de diversión! y planea un viaje corto, puede ser un fin de semana, con un amigo al que tu ex siempre te celaba. 

¡Esto puede derribar hasta el muro de Berlin!, tu ex querrá saber que está pasando y se sentirá ahora como burlado, y que realmente nunca te conoció de verdad. Le dolerá verte activa, con una excelente actitud. 

Un cartel de infiel

Otra recomendación para castigar a un infiel es que si es tu esposo puedes poner una cartulina fuera de su oficina y poner "Cuidado hombre infiel, se metió con fulana, mientras su esposa cuidaba a sus hijos", luego tomas una foto y la subes a grupos de facebook, esta es una venganza extrema, pero a veces les hace falta una sacudida de estas. 

Las anteriores recomendaciones si son extremas, pero funcionan para dañar el corazón de ee infiel, porque si sienten, solo que hacen lo que no les duele nada. Las siguientes acciones que te recomendamos tienen que ver con tu seguridad. 

Cambio de Look

¡Así es!, es hora de cerrar ciclos y que mejor que empezar a hacer cambios físicos y emocionales, no hay nada más doloroso para un infiel que te transformes en esa sexy mujer que estuvo guardada bajo su sombra todo este tiempo, luce tu figura o trabaja en ella, en grado caso que no te sientas tan segura de ella. 

Cambios físicos y emocionales

Cortar el cabello, una manera de maquillarte y sobre todo, hacer nuevos amigos, tomar clases de pintura, de cocina o meterte a un gimnasio como parte de tus nuevas actividades, te ayudará a que tu ex se sienta como un perro que dejó ir a alguien súper especial y es ahí cuando inicia la verdadera venganza, porque implica tu crecimiento y la transformación a ser una mujer libre, a la única persona que le tienes que pedir permiso es a ti misma cuando estés frente al espejo. 

Usar sus tarjetas de crédito

Uno de los ejemplos que dejó una mujer que descubrió que su esposo le fue infiel, antes de reclamarle,  fue tomar sus tarjetas de crédito, se compró ropa, zapatos, se pagó un viaje, boletos de avión, hizo maletas y le dejó una carta diciéndole que había descubierto todo y que se divorciarían regresando de su viaje. ¡Espectacular!. ¿No lo crees?.

Esperamos que cualquiera de las acciones te hayan gustado y que de manera inteligentes las  implementes para darle a ese infiel en donde más le duele, en el orgullo, su ego o su dinero ¡Tú decides!

Te puede interesar: 

Si vas empezando la relación, no debes ver diario a la pareja

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS