Logo En Pareja
Cómo usar el flequillo para verte más joven.

Cómo usar el flequillo para verte más joven.Foto: AFP

Intimidad

Cómo cortar el flequillo para verte 15 años más joven

Estas opciones son las ideales si quieres darle un toque de inocencia, diversión y jovialidad a tu rostro

Por: Nadxiely Chavez

En caso de que hayas visto el video de la chica coreana que se corta el fleco y termina cambiando por completo su imagen, querrás hacer lo mismo y quitarte algunos años de encima. De hecho cortarlo en muchas ocasiones termina dando una apariencias bastante juvenil a tu rostro.

Es por eso que debes saber cómo cortarte el flequillo para verte 15 años más joven. En todas las temporadas, el fleco se convierte en una tendencia, así que no está de más conocer de qué manera lo puedes cortar y también peinar.

Fleco de cortina

Es el que usa Camila Cabello. Es el más versátil porque se adapta a la mayoría de los rostros y queda a la perfección con cualquier textura. Sin embargo debes tener en cuenta si tienes remolinos naturales y si el fleco caerá naturalmente bien, ya que lo ideal para él es no peinarlo.

Te va a interesar: Hermana de Danna Paola triunfa en Instagram por fotos en bikini

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Jopo al costado

Es el más teen de todos, pero también el que aporta más frescura y contorno a cualquier estilo. Este suaviza y decora cualquier tipo de rostro y es súper fácil de peinar.

En caso de que se quiera dar un buen contorno, lo más recomendable es que haya cabello corto a los dos lados de la línea, así se equilibra visualmente. Este es el más cómodo de todos, ya que si te cansas en tan solo 3 meses vuelve a formar parte de tu melena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emma stone (@emma.stone.fp) el

Fleco desfilado

Es el fleco más liviano, ya que tiene mucho movimiento, un poco más largo de lo normal. Es el favorito de todos y el que te salvará si te cortaste un montón de cabello y tienes que arreglarlo.

'Desfilar' significa aliviar, afinar, así que esta es la idea, sacarle peso a ese fleco que queda como un casco pesado.

Recto

Es el ideal para las chicas que tienen mucha frente. Aparte de que disimula algún rasgo que no te guste, en caso de que tu cara sea pequeña, va a ayudarte a ensancharla. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Extremo

Es el que lleva Úrsula Corberó. Es el más recomendado para aquellas a las que se les fue la mano y ya no encuentran más soluciones. Aparte de que hace que la figura del rostro se vea traviesa, jovial y por lo tanto parezcas más joven.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS