Logo En Pareja
Ver enloquecer a un hombre en la cama es placentero. Foto:Pixabay

Ver enloquecer a un hombre en la cama es placentero. Foto:Pixabay

Intimidad

Cómo enloquecer a un hombre en la cama

Lleva el placer al máximo de tu hombre y hazlo enloquecer en la cama con besos, caricias llegando a esos puntos que solo tu sabes descubrir

Por: Alina Torres

La intimidad es un acto donde ambas partes deben disfrutar, pero hacer enloquecer a un hombre en la cama resulta de las cosas más excitantes. 

Hay mujeres que señalan que enloquecer a un hombre en la cama hará que este no desee a nadie más, así que la sexualidad ayuda a fortalecer la relación. 

No siempre la mejor posición sexual enloquece a un hombre hay otros trucos que los harán vibrar. 

Enloquese a tu hombre en la cama besando cada rincón de el. Foto:Pixabay

El juego previo al acto sexual es una de las claves para tener una cita en la cama de diez, la manera de besar, acariciar y de tocar a un hombre va hacer que este no te saque de su mente jamás. 

Aquí te dejamos unos trucos con los que enloquecerás  a tu hombre en la cama llevándolo a la excitación máxima.

Moja sus dedos: Agarra sus manos y lame uno o algunos de sus dedos, ver como los chupas es para ellos muy excitante.

Besa su pelvis: Si empiezas a besar su estómago y bajas hasta su pelvis al ser un punto ya muy cercano a su aparato reproductor esto hace que su imaginación vuele pocos se resisten o estos beso o no giman de placer. 

Muerde sus labios: Un beso intenso pero que termine con pequeñas mordidas o succiones es algo que los enloquece.

Experimenta con tu lengua: No hay rincón donde tu lengua no pueda entrar, lo enloquecerás si en el beso pasas por su lengua o su paladar, si esta llega a su oreja y por su puesto y esta es parte de un buen sexo oral.

Baja por su cuello: Esta parte es de las que más placer genera, besarlo poco a poco de tras de su cuello hasta su pecho y sube nuevamente del otro lado, incluso pasa también tu lengua le fascinará.

Besa sus muslos: Besar esta parte subiendo poco apoco hasta su ingle para después llegar a su miembro es un acto que ellos agradecen, eso aumenta el placer. Hay muchas personas que tiene mucha sensibilidad también al tocarles las rodillas,

Frío o caliente: Al estar el cuerpo muy relajado sus sentidos están más alerta, si pasas algo muy frió por tus labios y luego estos los llevas a su cuerpo él saltará de la emoción, el juego con lo helado y lo caliente lo eleva de placer. 

Susurrarle al oído: Dile palabras o frases a su oído, dile donde quieres que lo toques o simplemente hazle saber como te excita verlo retorcerse de deseo.

Entrégale tu cuerpo: De la vista llega la excitación, enloquecerás a tu hombre si lo haces participe de como te desvistes, como tocas cada parte de tu cuerpo, así como es que conectas su cuerpo con el tuyo, pasando tus pechos por cara rincón de su cuerpo y entregarte totalmente a él, el sin duda lo tomará y lo hará suyo.

Es un momento para disfrutar, donde las reglas no existen y donde hay que dejarse llevar por el momento, entréguense en la cama y pasen un momento único. 

Temas

Comentarios